Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet numark iCDX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Maik1Home userMember since 2006
hola, quisiera cambiar un poco mi equipo dj, primero quisiera saber si la numark iCDX es totalmente compatible con virtual dj 5 y si puedo controlar las dos a la ves (existe alguna pega), existe algun otro reproductor q se pueda utilizar con vdj sin problema y sea mejor q el
numark iCDX por favor decirmelo y echarme una mano q no soy muy bueno en todo esto, tenia pensado ( PC, 2numark iCDX, berhinger djx700) q me dicen solo me faltarian los numark.

gracias un saludos.
 

Posté Sun 18 Jan 09 @ 3:29 pm
Hola, un saludo, claro que las numark iCDX son compactibles, con vdj, ademas con uno solo puedes controlar los dos platos, aunque yo recomiendo siempre tener dos platos....ahora si hay otros controladores para manejar vdj, los que me gustan mas es el pioneer dj-400 y el denon 1200 pero si tienes los icdx no tendras problemas alguna, solo agregarias una targeta de sonido que soporte dos salidas o una targeta a 5.1, y hay mas controladores para vdj, pero necesitas siempre el vdj original para que todo te funcione de maravilla...slaudos

Dj Quintana
 

Posté Sun 18 Jan 09 @ 6:17 pm
Maik1Home userMember since 2006
 

Posté Mon 19 Jan 09 @ 4:33 am
Maik1 wrote :
Gracias Dj Quintana, mira es respecto a la tarjeta de sonido yo tengo la siguiente http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=279&product=15912&nav=-1&listby= . tu crees q esta me vale para los icdx o como tu bien has dicho la dns 1200, bastaria con eso o le falta mas?, y con respecto al vdj original ya te viene con la compra de los icdx creo. El VDJ bajado por internet q no vale?

gracias un saludo y disculpa las molestias causadas.



hola!! se que con los cdj 400 no necesitas ninguna targeta de sonido mas puesto que la salida del propio lector ya seria la del vdj. dos cdj400 por tanto dos salidasa tu mesa tanto si pinchas con cds como si manejas el vdj la salida es la misma. y si no me equivoco el icdx es lo mismo.
de todas formas te recomiendo que te pases a la pro y asi tendras mejor soporte an esta web y descargarte todos los efectos skins y demas cosas que aki se ofrecen!!! saludos!!
 

Posté Sun 25 Jan 09 @ 1:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ahora mismo el CDj400 es mejor opcion ..
 

Posté Sun 25 Jan 09 @ 3:00 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)