Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con preescucha

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Holas: Tngo un notebook con tarjeta de audio integrada nVidia y no logro q se escuche por separado el audio en los parlantes y audifonos. Estoy usando la configuracion correcta y le puso "Mono separated" a la salida, ya que solo tengo una tarjeta. Ese problema es pq necesito otra tarjeta de audio adicional? Gracias de antemano.
 

Posté Wed 21 Jan 09 @ 5:29 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Necesitas dos tarjetas de sonido ó una 4.1 ó 5.1
 

Posté Wed 21 Jan 09 @ 7:11 pm
Hola, necesitaba un poco de ayuda!!

Estoy utilizando la hercules DJ control mp3, con una tarjeta de audio 5.1., el VDJ 5.0., y soy absolutamente incapaz de configurar la preescucha por mas que leo y releo foros. ¿Alguien me podría echar una mano?

Supuestamente debería pinchar los auriculares en la salida negra, configurar el VDJ en config:
- Inputs: None
- Outputs: Headphones
- Tajetas de: (Aqui es donde solo me aparece 4.1, no 5.1., y probando en todas las salidas y todas las opciones, se me siguen escuchando las 2 a la vez x el master. Aún poniendo master front, headphones rear)

¿Tengo que utilizar una versión superior o algo para que me aparezca mi tarjeta 5.1. o es imposible tener preescucha con esta consola y mi tarjeta?

Gracias!
 

Posté Thu 22 Jan 09 @ 6:27 am
no existe alguna manera de hacer preescucha cn una sola tarjeta? algun programa o algo así? y de no poderse q tipo de tarjeta me recomiendas? o será mejor un mezclador con tarjeta incluida? gracias
 

Posté Thu 22 Jan 09 @ 10:59 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)