Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda para comprar equipo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola necesito la opinio de vosotros me estoi mirando unos platos i una mesa de mezclas i no se si es buena calidad para empezar, jo os lo digo haber que opinais:

platos akiyama dx 303
mesa akiyama mc-e3,

Gracias
 

Posté Fri 23 Jan 09 @ 6:16 am
alguien me puede hechar una mano porfa?
 

Posté Sat 24 Jan 09 @ 12:49 pm
Hola amigo,

Yo no se mucho sobre los turntables pero encontre un post que te podria ayudar


Mira aquí!



Salu2!!!
 

Posté Sat 24 Jan 09 @ 3:04 pm
HOLA SALU2..MIRA LA VERDAD ESA MARCA NUNCA LA E ESCUCHADO..FIJATE SI SON DIRECTAS O TIENEN BANDA. LA MESCLADORA DE CUANTOS CANALES ES? MEJOR QUITATE DE PROBLEMAS Y CONSIGUETE UNAS TECHNIQUES ES LO MEJOR ..SON CARAS PERO TE EVITARAS MUCHOS PROBLEMAS..

 

Posté Sun 25 Jan 09 @ 10:54 pm
Gracias amigos los platos son de tracions directa i el motor sin escobillas, los techics son lo mejo pero me sale el doble de caro i no tengo tanto dinero, la mesa es de tres canales. Gracias
 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 1:38 am
Si compras los akiyama, te "serviran", pero si sigues en esto acabaras comprando unos technics, asi que tu decides, comprar una vez y definitiva o comprar dos veces y doble gasto.saluditos.
 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 2:04 am
CACUHome userMember since 2007
hola amigo...yo pase por tu experiencia y dejame decir que al final terminas comprandote unos platos de buena calidad la razon...te das cuenta que los platos bartos alfinal no cumplen completamente con la funcion que esperabas...al tiempo de conocer tus platos o de practicar te das cuenta en la calidad y esos detalles...al scractchear que la aguja...que el brazo..que esto que esto otro les falta mas presicion etc....yo me inicie con unas numark una serie tt...que eran de polea no traccion directa...por eso te digo...ahora feliz con las clasicas technics 1200 que andan de maravilla y eternamente buenas....en cuanto al mixer unode mediana calidad no es malo...eso si si quieres ocupar virtual te aconsejo que gastes en uno midi altiro...salu2s
 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 5:19 am
Yo lo eh mencionado anteriormente, con controladores o cualquier otro tipo de aparatos, en este caso yo no utilizo giradiscos, pero lo que dice marmotta, tiene mucha logica, si te vas por lo barato ahora mismo, despues teminaras gastando mas comprando lo caro..............SALUDOS !!!!!
 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 7:36 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)