Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Cambiar el tamaño de un skin - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pueden o no los limited edition users bajar el skin resizer????

No, que yo sepa.

Saludos!!!

no puedo bajar el programa para cambiar el tamaño de los skin, porque?

Por qué no tener una licencia por esta simple razón

GUILLE 2008 wrote :
no puedo bajar el programa para cambiar el tamaño de los skin, porque?

necesitas para eso por lo menos tener una licencia basic o professional de esta pagina, mas informacion:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

DJ POTTER PRODUCTIONS

Ei hola buenas, he redimensionado un skin pero no me lo reconoce el programa, inclsu he metido el skin modificado dentro del archivo .rar y nada, el programa sigue sin reconocerme el skin. Como se soluciona este problema?
gracias

1)- desdcomprimes el skin deseado
2)- abres el skins resizer
3)- en la pestaña input buscas el archivo XML
4)- en output le pones las medidas a redimencionar!! 1280 x 800 etc
5)- debes tener activado la opcion de "resize image"
6)- le das click en el boton de trabajar y listo eseperas 25 segundos y copias ese skin a tu carpeta de skin lo pruevas y ya!!
debes tener una copia aparte del skins por siacaso!!

dejame decirte que es asi mas o menos (no me recuerdo bien)
pero apenas llegue a mi casa lo guardo en mi pendriver y te lo paso mañana mismo y con imagenes!!

oye men tengo el mismo problema
pero ami ni siquiera me abre el programa VDJ
espero un respuesta men
dejo mi correo
le intentare como dises aver que pasa

RESPETA LAS NORMAS DEL FORO. Acw

torneti wrote :
Ei hola buenas, he redimensionado un skin pero no me lo reconoce el programa, inclsu he metido el skin modificado dentro del archivo .rar y nada, el programa sigue sin reconocerme el skin. Como se soluciona este problema?
gracias

lo que pasa es que no puedes agregar skins por tener la version limited solo funciona con el skin por defecto, y veo que tienes la hercules rmx y dj console,tienes un descuento del 50% por la hercules rmx , en si te costaria 150$para actualizar a la version pro y disfrutar de todos los beneficios, donde si podras cambiar, descargar el skin resizer(una utilidad para redimencionar los skins a tu gusto) ,ahora como el amigo de abajo indica que tiene el skin resizer asumo que es una version de dudosa procendencia :S

@caos_17

no esta permitido el agregar direcciones de correo, email entre otros, respete las normas del forum, ya que es oficial, ya lo veo por segunda vez dejando su correo :(

Ola Quisiera pedir que me agan un skin de 1024x600 . no encuentro . es lo que me pide la pantalla de mi net . x favor si me lo asen pasenmen el link para descargarlo .

registre su producto de vdj para recibir mas soporte y ayuda, siendo usuario sin licencia no puede tener acceso a descargas u otras utilidades, sin embargo puede bajar la version home free que si mal no recuerdo, cuenta con esa resolucion de skin

http://www.virtualdj.com/download/free.html

ojo la home free, cuenta con ciertas limitaciones, saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)