HOLA A TODOS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA SABER SI SE PUEDE Y COMO CONFIGURAR , PIONEER CDJ100 + VIRTUALDJ + TIMECODE.. CUENTO CON UN MIXER EXTERNO DE 4 CANALES EL CUAL TMB PUEDO UTILIZAR, NECESITO TARJETA DE AUDIO? O SOLO ES CONFIGURACION? YA BAJE EL TIMECODE PERO COMO SE UTILIZA?
GRACIAS A TODOS.
SALUDOS.
GRACIAS A TODOS.
SALUDOS.
Posté Mon 26 Jan 09 @ 10:37 am
para conectar tus cdj tienes que tener una tarjeta externa....maya 44 que anda ahi nomas...para tus time code tienes que tener discos decodificadores...que los puedes bajar de la pagina....pero te recomiendo virtualvinyl....ahora si quieres para mix de videos tienes que tener un mixer midi...... mejor ir a la seguna amigo....compra una tarjeta de sonido externa para poder conectar tus cdj...o un mixer midi compatible con virtual....y te bajas los time code cd de la pagina....salu2s...ahaha y obvio si no ocupas la version pro de virtual ...los time code cd no te funcionaran bien...salus
Posté Mon 26 Jan 09 @ 10:53 am
Lo mas importante se te olvidó.
Comprar Virtual DJ Professional.
Comprar Virtual DJ Professional.
Posté Mon 26 Jan 09 @ 11:54 am
eso creo que es lo primero que tiene que hacer, comprar el vdj.. jejeje
Posté Mon 26 Jan 09 @ 2:38 pm
hola gracias por sus respuestas, pero un amigo tiene la version pro, y ahi queremos intentar, bajamos el timecode para cdj 100, y tenemos la duda, xq lo maximo que hemos podido hacer sin ayuda de una tarjeta externa mediante configuracion es separar los canales con adaptadores mono en el mixer. jeje.. mi segunda pregunta es como hacerlo..?
Posté Mon 26 Jan 09 @ 5:36 pm
Si tiene la version PRO que la registre aqui. La unica manera de hacer funcionar el TCD o TCV es con una tarjeta con dos entradas (Stereo) para cada CD o Tornamesa externo y la version PRO.
Posté Mon 26 Jan 09 @ 5:54 pm
muchas gracias x tu ayuda? pero para la configuracion como seria:
si cuento con.
lap top.
virtual dj pro
cdj pioneer
mix berhinger 700 (4 canales)
normalmente hemos intentado con 2 cables Y para cada canal mediante un cable RCA ala salida d audio de la lap.. y con configuracion se puede separar los canales de audio, pero la duda es para poder utiliar el timecode desde los cdj100
si cuento con.
lap top.
virtual dj pro
cdj pioneer
mix berhinger 700 (4 canales)
normalmente hemos intentado con 2 cables Y para cada canal mediante un cable RCA ala salida d audio de la lap.. y con configuracion se puede separar los canales de audio, pero la duda es para poder utiliar el timecode desde los cdj100
Posté Mon 26 Jan 09 @ 8:05 pm
tmb cuento con una tarjeta de audio de usb, (como la que se muestra en la pestaña de configuracion dentro del virtual dj) como quien dice q contaria con 2 salidas independientes, ahora solo kiero saber como configurar para que acepte las funciones los cdjs100 o cmo esta la cosa..?
gracias x su ayuda a todos.. saludos desde Mexico
gracias x su ayuda a todos.. saludos desde Mexico
Posté Mon 26 Jan 09 @ 8:13 pm
Yo te recomendaría la versión PRO desde ya... De todas formas con los CDJ-1000 y lod DVJ-1000 funcionan hasta los loops. Así que no creo que con los 100 tengas problemas. Además, una vez tengas la versión pro encontrarás muchas más cosas para hacer que utilizar los TCCD's para reproducir música.
Un saludo y suerte ;)
Un saludo y suerte ;)
Posté Tue 27 Jan 09 @ 3:54 am
alguien sabe como configurar una usb 3d sound y el virtual dj para ejecutarlos en unos pioneer cdj100??
agradeceria la respeusta gracias.. saludos a todos
agradeceria la respeusta gracias.. saludos a todos
Posté Wed 06 May 09 @ 12:21 am
Hermano me huele a que lo van a salir baneando por preguntar y preguntar si ya le han dicho en varias ocasiones que por favor registre el VDJ Pro
Posté Wed 06 May 09 @ 1:06 am
Simple, con una inversión de más de 40 mil pesos mexicanos en equipo, 4000 más en obtener el software LEGAL y con soporte técnico, lo vale.... De hecho el conjunto de TCCDs, interfase y software ronda los 8 mil pesos actualmente.
Después de eso podrá tener elementos para tener funcionando el VirtualDJ Pro + TCCDs + CDJ-1000 + Interfase
Buena Suerte
Posté Wed 06 May 09 @ 3:11 am
Hola buenas.
El tema es que yo tengo unos CDJ100, y una RMX.
Me podría funcionar los Timecodes de esta forma??
Soy consciente de que me tengo que pillar una versión Pro que espero me caiga el mes que viene :D
Muchas gracias de antemano.
Salud. ;)
El tema es que yo tengo unos CDJ100, y una RMX.
Me podría funcionar los Timecodes de esta forma??
Soy consciente de que me tengo que pillar una versión Pro que espero me caiga el mes que viene :D
Muchas gracias de antemano.
Salud. ;)
Posté Sat 20 Feb 10 @ 8:53 pm
si es posible lo que tu quieres hacer
Posté Sun 21 Feb 10 @ 5:46 am