Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con salida de video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos conecte un monitor a mi laptop pero quiero saver como ago para q solo se vea el video de salida asea solo la 4 ventanita porq ami me sale todo el skin de virtual se agradese cualquier ayuda
 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 11:49 am
que tarjeta de video tienes y modelo de pc. solo pon mas datos para que sea mas facil ayudarte.
 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 11:54 am
atarsanador wrote :
hola a todos conecte un monitor a mi laptop pero quiero saver como ago para q solo se vea el video de salida asea solo la 4 ventanita porq ami me sale todo el skin de virtual se agradese cualquier ayuda


Tienes que configurar bien la salida desde la ventana de configuracion para video en Windows (COMPUTER o LAP TOP + monitor), despues en el config del VDJ entras a la pestaña de video, ahi selecciona Activate en video output y entra a la lista en tv output, busca cual es si es n-vidia, windows, etc..........................SALUDOS !!!!!

 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 11:59 am
tengo una hp pavilion dv 600
djmarco podrias ser mas especifico la verda no tengo mucha esperiencia con pc
\
 

Posté Mon 26 Jan 09 @ 3:46 pm
Ok, al parecer esa maquina tiene tarjeta de video nvidia, primero conecta la TV o lo que vayas a configurar, enciende tu maquina, en la pantalla principal de windows, que es la de inicio, en donde estan los iconos, con el boton derecho del raton, dale click a la pantalla, aparecera una ventana, indica la de opcion de graficas (configuracion de video), propiedades de graficas, ahi tendra que aparecer que tipo de pantallas son las que estan detectadas, selecciona Laptop + TV o lo que desaes configurar, puede ser monitor o proyector, despues entra al Virtual dj, en el config, entras a video ahi selecciona Activate en video output y entra a la lista en tv output, busca nvidia y la seleccionas...........SALUDOS !!!!!

Pd, si no te aparece en el VDJ, salte por completo del soft, intenta de nuevo el procedimiento hasta que te quede, pero recuerda cada vez que lo hagas, haslo sin tener VDJ abierto.
 

Posté Tue 27 Jan 09 @ 7:27 am
gracias por tu ayuda me sirvio de mucho
 

Posté Tue 27 Jan 09 @ 10:03 am
De nada amigo, espero que si puedas solucionar ese problema.............SALUDOS !!!!!!
 

Posté Tue 27 Jan 09 @ 10:37 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)