Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: escanear bmp

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tengo un problema, en el escaneo de los bpm, una vez ezcaneados y cierro el programa y lo vuelvo habrir los bpms no estan. Y pues tengo que volver a escanear y pues tarda mucho.... que puedo aser? para que se queden guardados ya los bpm

Posté Tue 27 Jan 09 @ 10:16 pm
Fijate en Configs > opcion > AutoGuardar

Tambien revisa si la base de datos esta direccionada, tal vez ese sea el problema..................SALUDOS!!!!!

barrios20 wrote :
Tengo un problema, en el escaneo de los bpm, una vez ezcaneados y cierro el programa y lo vuelvo habrir los bpms no estan. Y pues tengo que volver a escanear y pues tarda mucho.... que puedo aser? para que se queden guardados ya los bpm

Primero que todo, me imagino que usas Windows Vista.

Si es asi ese es tu problema , resulta que si no corres el programa como administrador el no va a salvarte nada, existe una opcion en las propiedades del programa (osea le das boton derecho y propiedades) donde le puedes decir que siempre corra como administrador, lo unico que va a cambiar es que cada vez que lo abras te va a preguntar si quieres continuar y le dices que si y ya el resto va a ser lo mismo, vale la pena destacar que aunque seas el usuario con privilegios de administrador si no le dices que corra la aplicacion como administrador no lo va a hacer y por eso ocurre tu problema.

En caso de que tengas otro sstema operativo no se por que te pasa eso.

saludos y sigamos adelante.
Vmaxxx

eh seguidos sus consejos... pero esto no resulta.. y esto me pasa en una macbookpro. me prodiras explicar lo de base de datos direccionada..
te lo agradeceria.

Hola amigo, no se con exactitud como funciona en Mac, pero con windows, en el folder de VirtualDJ debe de estar el siguiente archivo: VirtualDJ Database v5.2.1.xml, si no esta ahi, realiza una busqueda, ya encontrado el archivo, lo copias y lo pegas en el folder de VirtualDJ..................SALUDOS !!!!

PD, la otra seria: reinstalar el Virtual DJ.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)