Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA.CON NUMARK VIRTUAL VINYL

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

por favor necesito de su ayuda el programa ya lo baje y estube trabajando con el internal mixer en lo que ahorraba para poder comprar mis agujas las shure m447...pues por fin ayer las compre y ahora estoy conectando la interface box tal como lo dise el manual y le conecto el usb y no pasa nada??? supuesta mente tiene que aparese un mensaje pero nada?? en la interface ahi corriente por que la luz roja se prende pero en mi laptop no sale nada...ahi algun reset para la inteface??? o que puede ser?? ya conecte un ipod a los usb's y las salidas usb's si leen los ipod's no se si deba de borrar e instalar el programa de nuevo///que creen??? ayuda porfavor....
 

Posté Fri 30 Jan 09 @ 4:40 pm
CACUHome userMember since 2007
aver amigo....lo probaste en un pc de escritorio u otro pc.....bajaste la demo dices y estas haciendo pruebas con ella ??? que especificaciones tiene tu laptop....ram....windows ..etc....virtual vinyl no venia con ningun software le ????...dices que tu laptop no reconoce la ssl de vinyl ???....canalizemos tu problema amigo....espero nos des mas especificaciones de tu problema para poder ayudar....elimina todo lo instaladoanteriormente y vuelve a instalar....consejo ...siempre ocupa el mismo puerto usb para la ssl o sino tendras problemas de driver .....
 

Posté Fri 30 Jan 09 @ 5:07 pm
ok...mira...compre el virtual vinyl ..no es demo..lo intale en mi laptop tengo una hp pavillion tiene windows xp 512 ram...el programa lo instale cuando recien lo compre..lo estube usando solo con el interna mixer nunca conecte la caja...y ahora que la quiero conectar con mis tornamesas cuando conecto el cable usb no pasa nada??? espero me aiga explicado bien...gracias por tu paciensia y ayuda....
 

Posté Fri 30 Jan 09 @ 6:00 pm
CACUHome userMember since 2007
512 de ram igual es bajo amigo....mandame un privado y vemos que pasa ....
 

Posté Fri 30 Jan 09 @ 6:56 pm
NO ME QUIERO DESEPCIONAR....NO ME QUIERO DECEPCIONAR...COMPE EL VIRTUAL POR QUE CREI QUE ERA MEJOR QUE SERATO PERO....CREO QUE NOOOO...VIRTUAL EXIGE MUCHO EN MEMORIA...
 

Posté Sat 31 Jan 09 @ 8:48 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)