Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet serato//vdj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

serra12Home userMember since 2009
hola a todos soi nuevo en este foro i me pasa lo si guiente me e comprado unos platos i una mesa con el seratos yo no me a paño con el programa del serato scratch live lo veo mui raro o no se yo haze ya tiempo me compre el hercules con el vdj i con ese me a paño bn la cosa es q cuando pongo todo en funzionamiento bn pero los pich se me suben mazo i en los platos tienen q estar a -5 o algo asi para q en el programa esten a 0 i no se q hazer algunos me dicen q compre los vinilos del numark pero no se yo si eso me aze falta si me echais una mano os lo agradeceria mucho
 

Posté Sun 08 Feb 09 @ 10:18 am
 

Posté Sun 08 Feb 09 @ 11:19 am
No le entendí nada...


Salu2!!!
 

Posté Sun 08 Feb 09 @ 2:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Si escribes en castellano mejor .
 

Posté Sun 08 Feb 09 @ 9:29 pm
WOWWW!!!...............XD
 

Posté Mon 09 Feb 09 @ 7:42 am
Bueno. Lo primero que te recomiendo es que compres tu versión full de Virtual DJ en http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Despues, ponte en contacto conmigo via PM y te ayudaré personalmente a configurar tu equipo para que funcione al 100%

Un saludo.

P.D: a lo de personalmente me refiero a que me conectaré por escritorio remoto a tu equipo y lo único que tendrás que hacer es poner a funcionar los platos y yo me encargaré de la configuración ;)

 

Posté Mon 09 Feb 09 @ 12:00 pm
mmm...................................................................................................................................................................[pensando]..........................................................................[pensando]............
ahora en spanglish...no se pero kreo ke si lo intendi..pero como yo no se De TCV....no puede contestar........................[pensando]....................................[pensando]..........
i dunno...
 

Posté Mon 09 Feb 09 @ 12:48 pm
para hacer funcionar virtual si ya tienes el serato ......
porque no utiliza el serato como tarjeta de sonido ??
Asi es como lo hago yo...
Personalemte sin que nadie se enfade la hercules..... no va demasiado fiina para trabajar profesionalemnte muchisimo mejor un cdj400 como disparador.
si lo que quieres es utilizarlo via tcvs.... Para mia a virtual dj aun le falta mejorar el motor de codigo de tiempo.
Probe mil y una configuraciones con tcv y cds codigo tiempo y se le va demasiado la pinza en tema pitch.
Espero haberte ayudado !!!
Y que nadie se enfade sobre mi humilde opinion !!Saludos !!!
 

Posté Mon 09 Feb 09 @ 1:07 pm
yo tengo en tendido ke los vynilos de Serato se puede usar kon VDj TCV...hasta lei ke sirbe mejor...
 

Posté Tue 10 Feb 09 @ 9:56 am
Hola a todos.

La verdad yo tengo los dos el serato mesa ttm57 y el virtualdj y la verdad son buenos los dos. la diferencia para mi es que con el vdj tengo mas cosas osea efectos tanto de video como de audio. en cambio el serato solo transiciones en las mezclas de video y para de contar.
el virtual lo uso en la discoteca y va genial pongo textos en vivo, fotos y cosas asi y perfecto.
estoy deacuerdo con el compañero de los cd time code pareceria que por momentos se les va la pinza pero sacando eso va barbaro.
otra cosa a su favor el virtual acepta varios formatos de video y el serato no.

desde ya muchas gracias por dejarme compartir mi humilde opinion...
 

Posté Tue 17 Feb 09 @ 5:23 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola a todos desde mi humilde opinion vdj anda exelente con tc serato y ni hablar con sus propios., es solo cuestion de configuracion NO SE CASEN CON EL DEFAUL hay que tocar modificar opciones hasta llegar a lo que se necesita.....asi lo tengo yo y va muy bien todo hasta el tema del pitch...
saludos.
 

Posté Tue 17 Feb 09 @ 11:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)