Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Compresión de Videos - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muchachos, mi consejo porque he visto que tienen problemas con los audios...

es instalar el ac3 y el lpcm son 2 codecs gratuitos sino instalen algun pack como el K-Lite que los traen y nuevamente el codec nuevo de divx.

asi no van a tener problemas, tengan en cuenta que los dvds no todos tienen la misma compresion de audio
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 11:13 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Amigos ya estoy en carrera de nuevo y logre que funcione todo. Hice un master en compresiones con los programas * DivX pro 7 * y * Simple Divx * Estuve como rata de laboratorio estos últimos 2 días y logre que todo funcione. De todas formas quiero aclarar que el programa DivxPro 7 es una falta de respeto como te lo venden, despues se quejan de la piratería. Es como comprar el último modelo de un auto 2009 y que no traiga volante. Para que despues te digan AH!! si usted quiere volante debe pagar U$s cantidad o peor aún ...usted quería que tenga motor ? debe agregar un pluing para tener motor...es una payasada!!!
Cualquier duda que tengan no duden en consultar. Recordemos que el secreto de las PC para los archivos que usamos es: Buena calidad y Poco peso. A seguir probando.....
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 11:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me alegra mucho sr, despues tenemos que hacer ese canje de videos yo tb tengo una buena cantidad todos sin logos
 

Posté Sat 21 Feb 09 @ 8:41 pm
jachs wrote :
Amigos ya estoy en carrera de nuevo y logre que funcione todo. Hice un master en compresiones con los programas * DivX pro 7 * y * Simple Divx * Estuve como rata de laboratorio estos últimos 2 días y logre que todo funcione. De todas formas quiero aclarar que el programa DivxPro 7 es una falta de respeto como te lo venden, despues se quejan de la piratería. Es como comprar el último modelo de un auto 2009 y que no traiga volante. Para que despues te digan AH!! si usted quiere volante debe pagar U$s cantidad o peor aún ...usted quería que tenga motor ? debe agregar un pluing para tener motor...es una payasada!!!
Cualquier duda que tengan no duden en consultar. Recordemos que el secreto de las PC para los archivos que usamos es: Buena calidad y Poco peso. A seguir probando.....



Hola a todos, jachs! que bien que finalmente pudiste con ese problema, disculpen que yo no e hecho pruebas y poder compartirlas, ultimamente e estado muy ocupado en intentar recuperar mi lap que a sido robada la semana pasada, pero en un momento me pongo al corriente con el tema, otra cosa amigo jachs, quiero que sepas que el mercado automotriz es mas estupida que estas cosas, el año pasado asisti a una feria de autos y viendo los precios me quedava pasmado, los precios son muy bajos aqui en la feria!, pero quiero que sepas es puro gancho para que te convenzan de que conduzcas un modelo, pero antes de conducirlo te toman datos para poder contactarte, yo lo hice, vi un automovil que me llamo mucho la atencion, un auto compacto para dos persona, el precio era de solo $10,000 USD......Wow.esta super barato, despues por correo me llego una carta de la automotriz financiera, el precio estaba por los $19,000 USD sin contar manejo de placas e impuestos, mas la financiada, pregunte por que? si el precio era de $10,000 USD!!! me comento un ajente que el precio que estava publicado en la feria era solo el precio de la carroceria.......... jajajajaja..............XD..........me rei tanto y le comente a esta persona que era una completa estupidez que alguien compre solo la carroceria, este ajente solo comento que: eso no puede ser posible, tiene que comprar el auto armado y que ese es el precio inicial para la venta de un automovil, wow, realmente estupido...........ya tu diras por que lo hacen? la diferencia con los softwares es: ellos si te venden en partes el programa y las agencias automotrices te venden minimo el automovil austero funcionando y por lo menos te avisan que tu auto funcionara, cosa que los que venden algunos softwares, no avisasn...............SALUDOS !!!!

 

Posté Mon 23 Feb 09 @ 7:26 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Ja ja muy bueno lo del vendedor de autos, el mundo está muy loco. ya nadie tiene códigos con tal de venderte algo. ojala recuperes tu laptop. Un saludo desde Argentina!!
 

Posté Mon 23 Feb 09 @ 8:29 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Jachs perdon por no enviarte el link pero estuve un poco perdido aunque ya vi que solucionaste el proble. Yo aun no, ya tengo el k-lite en mi máquina, pero no me funciona el audio. saludos
 

Posté Mon 23 Feb 09 @ 10:32 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Recordame.. estas usando Divx Pro 7? tenes que instalar el programa + el pluging de Vob + all in one. Decime si llegaste hasta ahí. luego podemos seguir.
 

Posté Tue 24 Feb 09 @ 7:32 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: tengo el Divx pro 7, Divx mpeg2 plugin y all in one 1.81 todo instalado. He probado diferentes opciones al seleccionar la pista de audio y solo he logrado que suene un "soplido" en lugar del audio del tema. saludos
 

Posté Tue 24 Feb 09 @ 12:19 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
cuando arrastres y sueltes el VOB dentro del programa se te tiene que abrir una solapa que dice: Divx Converter Ajustes de archivos, dentro del recuadro pistas de audio debe estar tildado Audio track 1. por las dudas tilda tambien el segundo recuadro que dice: Guardar el audio de origen y probá que pasa. Suerte
 

Posté Tue 24 Feb 09 @ 2:36 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
ya hice todas esas pruebas y nada. Me pasa con algunos archivos y con otros no. saludos
 

Posté Wed 25 Feb 09 @ 1:37 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tiro vobs y mpeg y todo joya me convierte todo..

lo que les decia que tengan los codecs bien instalados

lpcm y ac3 minimamente que son los que la mayoria de dvd tienen instalado de audio!

fijensen!
 

Posté Wed 25 Feb 09 @ 9:40 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
spacium deberias ver cuando rippeas el DVD como te está guardando el audio. Fijate en el programa que usas para extraer el VOB si tienes opción de cambiar el audio. Evidentemente no es el Divx ya que algunos te funcionan y otros no. Arrincona el problema probando si los VOB sacados del mismo DVD tienen o no el mismo defecto al convertirlo. A mi me costo un poco, sino usa el * Simple Divx * que es mas efectivo.
 

Posté Wed 25 Feb 09 @ 10:05 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)