Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Adeona o Lojack!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, sabe alguien si los softwares de recuperacion afectan de alguna forma el Virtual Dj.......me refiero a los softwares que funcionan para recuperar una laptop en caso de ser robada, si alguien tiene uno que este utilizando y sea bueno, pueden postear enlaces por favor, sugerencias e ideas.....SALUDOS !!!!! Gracias!
 

Posté Thu 26 Feb 09 @ 12:22 pm
No puedo creer que nadie tenga algun software de recuperacion para robo en su equipo.......WOW......es increible.....podrian poner sus direcciones para haber si me doy una vueltita por sus casa..............XD........es broma..........amigos no dejen este tema, pienso que es importante, yo pense que nunca me robarian mi portatil, aun leyendo malas experiencias de otras persona, no instale algo para poder recuperar mi lap, lo peor del caso ni apunte el numero de serie.......bueno, sigo esperando si alguien sabe si este tipo de softs interfiere de alguna forma con el Vitual Dj....................SALUDOS y gracias!!!!
 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 7:39 am
djmarcodemty wrote :
No puedo creer que nadie tenga algun software de recuperacion para robo en su equipo.......WOW......es increible.....podrian poner sus direcciones para haber si me doy una vueltita por sus casa..............XD........es broma..........amigos no dejen este tema, pienso que es importante, yo pense que nunca me robarian mi portatil, aun leyendo malas experiencias de otras persona, no instale algo para poder recuperar mi lap, lo peor del caso ni apunte el numero de serie.......bueno, sigo esperando si alguien sabe si este tipo de softs interfiere de alguna forma con el Vitual Dj....................SALUDOS y gracias!!!!


no entiendo marcos....software para recuperar las cosas de la memoria??
 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 8:50 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No, es para rastrear la computadora en caso de robo. No tengo experiencia con ellos pero hay que esperar a ver si alguien sabe de ello.

Saludos!!!
 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 9:00 am

 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 10:10 am
interesante marco, es como un sistema de posicionamiento global (GPS) jejejej bueno pense que te referias a los programas de recuperacion de archivos, me dejaste sorprendido con esta novedad como mencionas esos 2 programas estube revisando y bueno son los que mas estan promocionando por la web, en especial el lojack que leendo mas parece para laptops de marca DELL. bueno seguire revisando.... me dejaste un nuevo reto o como le digo yo una nueva tarea jejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCITONS
 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 10:13 am
Hola djmarco, muy buena aportacion, creo que te decidiste por el Adeona, si es asi, por favor danos tu opinion de como trabaja cuando lo uses. Nunca sabe uno si lo va a ocupar y mas vale estar prevenido. Como siempre ayudandonos y por ahi tengo otra pregunta acerca de las bocinas (en otro topico). Gracias de nuevo.

santosac46
 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 10:22 am
ggalvanHome userMember since 2007
Aqui un manual de instalacion:

http://www.simplehelp.net/2008/09/02/use-adeona-to-help-recover-a-lost-or-stolen-laptop/es/

probe con windows vista business y funciona bien (con virtualdj funcionando), nada mas falta hacer la prueba de efectividad,

las caracteristicas de la laptop son:
-Intel Core Duo T5670 1.80 Ghz
-3 Gb en Ram
-32 Bits
-250 en H.D.

(todo se resume a guardar en una memory stick el siguiente archivo: adeona-retrievecredentials.ost) y acordarse del passwords dado en la instalacion, ahora viene lo bueno, que policia del mundo creera que tenemos la direccion exacta de nuestro equipo robado :)
 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 2:24 pm
Bueno dejame contestar a tu pregunta amigo ggalvan, por ejemplo aqui en USA, lo primero que se hace es reportar el robo, despues de que hagan las investigaciones fisicas en el area del robo, te asignan un numero de reporte, despues te llama un investigador....el cual llevara tu caso, cualquier informacion que le brindes al investigador para resolver tu caso es valioso, si le comentas al policia de que tienes instalado un software localizador, el recibe toda esa informacion para dar con los ladrones, la diferencia de Lojack es: pagas por todo el servicio, pero si tendras que reportar el robo con la POLI, despues contactas a Lojack, les das el numero de roperte de la policia y ellos se encargan de hacer todo por ti ........... con Adeona es el trabajo de uno localizar la laptop y darle toda la info al investigador, pero no dudo que funcione....aparte brinda confianza y esperanzas de recuperar tu portatil ......y claro, que le den su merecido a los ratas.....SALUDOS y muchas gracias por tu trabajo ggalvan, cualquier cambio o info, no dudes en postearlo aqui.
 

Posté Fri 27 Feb 09 @ 3:27 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)