Hola tengo el virtual dj 3.2 con muchas cosas instaladas pero m gustaria saber como puedo encontrar o crear samples porque tengo pocos i no m gustan graciaasss¡¡¡
Posté Tue 03 Mar 09 @ 1:33 pm
Para poder descargar extras, debes estar registrado con una licencia legal de Virtual DJ.
Posté Tue 03 Mar 09 @ 1:38 pm
ya pero ske este programa era de un primo mio i me dio el cd solo como recupero el serial
Posté Tue 03 Mar 09 @ 1:41 pm
como puedorekuperarlo¿
Posté Tue 03 Mar 09 @ 2:28 pm
ya pero ske este programa era de un primo mio i me dio el cd solo como recupero el serial
si tu primo lo compro ase poco o mucho tiempo atraz debió darte el cd con su respectiva clave de activación (las misma clave que le introduces cuando instalas el software "virual dj" que trajo el cd que tu primo te regaló)
y no nos vengas con que se te perdió la clave, ya que desde luego que tienes instalado virtual dj en tu computador!!!
si tu primo lo compro ase poco o mucho tiempo atraz debió darte el cd con su respectiva clave de activación (las misma clave que le introduces cuando instalas el software "virual dj" que trajo el cd que tu primo te regaló)
y no nos vengas con que se te perdió la clave, ya que desde luego que tienes instalado virtual dj en tu computador!!!
Posté Tue 03 Mar 09 @ 3:02 pm
galvez nani
antes que nada revisate estos 2 post, hechos por djmarcdemty
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3457/Lo_que_hay_que_hacer_antes_de_postear_o_abrir_un_topico_y_mas_informacion_.html
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/2701/VIRTUAL_DJ_ORIGINAL___1.html
veras que hay algunas cosas que hay que saber sobre estar registrado en virtual dj.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
antes que nada revisate estos 2 post, hechos por djmarcdemty
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3457/Lo_que_hay_que_hacer_antes_de_postear_o_abrir_un_topico_y_mas_informacion_.html
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/2701/VIRTUAL_DJ_ORIGINAL___1.html
veras que hay algunas cosas que hay que saber sobre estar registrado en virtual dj.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posté Wed 04 Mar 09 @ 8:55 pm
Ya hace mucho tiempo que me estoy preguntando ¿porque DJ Potter no tiene licencia?
En vez en cuando se ve un trial-user sin licencia para 20 días.
Pero a DJ Potter Productions le veo mucho con comentarios, y consejos a otros a registrarse.
Solo es curiosidad. Ya sé que siempre existe "the exception to the rule".
Un cordial saludo,
Bob
Pero a DJ Potter Productions le veo mucho con comentarios, y consejos a otros a registrarse.
Un cordial saludo,
Bob
Posté Wed 04 Mar 09 @ 11:47 pm
Ya hace mucho tiempo que me estoy preguntando ¿porque DJ Potter no tiene licencia?
Un cordial saludo,
Bob
pues, paciencia paciencia, todo asu tiempo me encataria tener la licencia pero aun no termino mi carrera, jejeje acabo en abril toda la carrera, y mis practicas, dios kiera k sean remuneradas asi me comprare el virtualdj k tanto lo necesito jejeje y eso de "la ecepcion de la regla" mas me parece un "suigeneris" jejejeje, gracias por la preocupacion y estaremos siempre atentos con cualquier duda de los users professionals y obviamente de los no license user.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Un cordial saludo,
Bob
pues, paciencia paciencia, todo asu tiempo me encataria tener la licencia pero aun no termino mi carrera, jejeje acabo en abril toda la carrera, y mis practicas, dios kiera k sean remuneradas asi me comprare el virtualdj k tanto lo necesito jejeje y eso de "la ecepcion de la regla" mas me parece un "suigeneris" jejejeje, gracias por la preocupacion y estaremos siempre atentos con cualquier duda de los users professionals y obviamente de los no license user.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posté Fri 06 Mar 09 @ 9:13 pm
HOLA DJ'S OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, SABEN QUIERO DAR DE ALTA MI NUMERO DE SERIE PERO ME LO RECHAZA NO SE POR QUE, ME DICE QUE ES INVALIDO YO QUIERO BAJAR SKIN, SAMPLES Y EFECTOS ALGUIEN ME AYUDA?
Posté Sat 07 Mar 09 @ 10:35 pm
CENIS wrote :
HOLA DJ'S OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, SABEN QUIERO DAR DE ALTA MI NUMERO DE SERIE PERO ME LO RECHAZA NO SE POR QUE, ME DICE QUE ES INVALIDO YO QUIERO BAJAR SKIN, SAMPLES Y EFECTOS ALGUIEN ME AYUDA?
Compraste tu copia de VDJ aqui en la pagina o a acw_dj?
Posté Sat 07 Mar 09 @ 11:37 pm
DJ_Potter wrote :
Un cordial saludo,
Bob
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Un cordial saludo,
Bob
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Y te falto agregar: ........tambien cuando posteo lo hago tratando de dar soporte y no pidiendo soporte.
Yo si espero verte pronto como usuario registrado potter............SALUDOS!!!!!!!!!!
Amigo Bob, tranquilidad colega..........SALUDOS y un abrazo !!!!
Posté Mon 09 Mar 09 @ 7:12 am
hola amigos espero q puedan ayudarme. pues mande los sms para q me dejen usar el virtual pero no me deja iual me dice q esta conectado pero al cavo de unos minutos se cierra
Posté Thu 07 Jan 10 @ 12:40 pm
El SMS es para activar el NETSEARCH en el TRIAL de VirtualDJ 6.0.6. Es necesario llenar los datos de este usuario que usas aqui en los datos del netsearch asi como el código o clave (igual en el netsearch) para dejarte usar por 7 días la función de netsearch.
No funciona de otra manera, el TRIAL o versión de prueba solo dura 20 días.
No funciona de otra manera, el TRIAL o versión de prueba solo dura 20 días.
Posté Thu 07 Jan 10 @ 1:55 pm
un cordial saludo a todos;
necesito de su ayuda, diganme informenme que laptop es mejor para el dj virtual, pues ya que soy nuevo en esta honda de la musica.
no tengo un presupuesto muy elevado solo lo normal, por eso les pido su ayuda; yo estaba pensando en una SONY pero esta carito y yo mejor dije no, cual es su recomendacion, sugerencia, u opinion.
necesito saber, que laptop es mejor para que funcione el djvirtual completo el original. version completa
yo estoy pensando en una DELL de 15 pulgadas
que debe de tener para que me funcine a la perfeccion, (bueno, yo no soy tan exigente en estas cosas)
que piensan de ACER es bueno para el dj virtual o no
yo quiero comprar de costo menor, seria igual el funcionamiento para el dj virtual
de antemano les agradesco su ayuda
GRACIAS, espero sus respuesta.
necesito de su ayuda, diganme informenme que laptop es mejor para el dj virtual, pues ya que soy nuevo en esta honda de la musica.
no tengo un presupuesto muy elevado solo lo normal, por eso les pido su ayuda; yo estaba pensando en una SONY pero esta carito y yo mejor dije no, cual es su recomendacion, sugerencia, u opinion.
necesito saber, que laptop es mejor para que funcione el djvirtual completo el original. version completa
yo estoy pensando en una DELL de 15 pulgadas
que debe de tener para que me funcine a la perfeccion, (bueno, yo no soy tan exigente en estas cosas)
que piensan de ACER es bueno para el dj virtual o no
yo quiero comprar de costo menor, seria igual el funcionamiento para el dj virtual
de antemano les agradesco su ayuda
GRACIAS, espero sus respuesta.
Posté Tue 19 Jan 10 @ 6:53 pm
dinos por lo menos cual es tu presupuesto.
como para saber que laptop te podemos recomendar, ademas cuales son las que estan vendiendo actualmente en tu pais.
a esto para poder utilizar el software es muy importante tb que tengas en cuenta en tu presupuesto la compra del virtualdj
si no tienes pensado utilizar una consola.. comprar la version basica qeu son 100 dolares..
como para saber que laptop te podemos recomendar, ademas cuales son las que estan vendiendo actualmente en tu pais.
a esto para poder utilizar el software es muy importante tb que tengas en cuenta en tu presupuesto la compra del virtualdj
si no tienes pensado utilizar una consola.. comprar la version basica qeu son 100 dolares..
Posté Tue 19 Jan 10 @ 9:04 pm