Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pregunta tonta

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

A ver... Sera una pregunta tonta, pero no se como hacerlo...


Como conecto los altavoces a la Hercules RMX?

Me explico... Tengo una soundblaster live en el ordenador a la cual van enchufados los altavoces, que son 3 jacks de 3,5 mm (1 para los delanteros,1 para los traseros y otro para el subwoofer). Esta tarjeta tiene 3 entradas para conectar los altavoces, cosa que la hercules RMX no.

Si configuro la tarjeta en modo simple, se oye la musica con la del pc, pero claro, al poner como tarjeta de sonido en el virtual DJ la hercules RMX no se escucha, y las salidas que tiene la mesa no me sirven o no son para altavoces... o si?


A ver si alguien me saca de dudas!!
 

Posté Thu 05 Mar 09 @ 10:53 am
Quizas con un cable de jack a RCA ??
 

Posté Thu 05 Mar 09 @ 12:42 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si.

Tus altavoces son 4.1 ó 5.1, pero la RMX no.
Necesitas altavoces estereo ó conectar solo los delanteros de los que tienes.
 

Posté Thu 05 Mar 09 @ 1:20 pm
Gracias por la respuesta, pues entonces seria poner en el jack de los altavoces delanteros un adaptador con entrada hembra de jack y salida RCA para conectar esta a las salidas 1/2 de la hercules y configurar estas salidas como master verdad?

Necesito las salidas 3/4 para enviar la musica a otra mezcladora externa, imagino que estas salidas seguirán igual de operativas que la 1/2 verdad?
 

Posté Thu 05 Mar 09 @ 5:00 pm
estudiandome mas el tema, usare las salidas 1/2 de jack de 6,3 mm para conectar la mezcladora externa.


 

Posté Thu 05 Mar 09 @ 6:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)