Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ALTAVOCES O MONITORES

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

cambayoPRO InfinityMember since 2009
Hola a todos:_

Queria que me sacarais de dudas .....recientemente he adquirido una mk2 como ya sabeis ,la he conectado a mi mac y de momento va todo de PM
menos los que ya os comente de no poder grabar sesiones por ser el software limited........bueno eso ya lo solucionare el rollo ahora es de conectarle un par de altavoces guapos que me recommendais un par de monitores activos o altavoces.....



gracias y un saludo
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 4:26 am
mera24Home userMember since 2009
hola soy victor. a mi me pas lo mismo tio lo q pasa que tengo la hercules steell y quiero ponerle un par de altavoces pero con etapa y eso.... sabes para q suene bien . en cuanto sepas algo me escribes y si me contestan ami te escribo yo. gracias un saludo
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 7:40 am
si es para casa yo pondria unos activos o autoamplificados, menos cableado a la hora de conectarlos y no teneis que buscar sitio para amplis pesados etc. a mi personalmenta me gusta KRK son buenos para mi gusto digo, hai miles donde escoger.

http://www.thomann.de/es/KRK.html?track=rmsarcar.com

estos por poner un ejemplo. los alimentas a la tension de casa y despues de la salida de la mesa master a cada altavoz( monitor) un saludo!!
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 8:20 am
PD. tambien valdria el tipico equipo de musica que muchos tenemos en casa ( mini cadena) si te yega el sonido y tiene una entrada auxilial de linea pues ya vale!!!
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 8:22 am
cambayoPRO InfinityMember since 2009
Gracias COKEBLADE he oido hablar de esos monitores krk y por lo que se son de lo mejorcito (calidad precio)

estoy mirando....... y esto tambien va por ti victor este modelo KRK RP5 G2 lo mas barato son 138 euros iva y portes incluidos

por unidad ......te salen la pareja un pico pero me imagino que seran para cagarse.


ya os dire algo.

un saludo a todos
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 9:44 am
mera24Home userMember since 2009
Muchas gracias a los dos esto esta bien de ayudarnos unos a otros hoy por mi mañama por ´vosotros voi a mirarlos a ver q tal lo q pasa q mi mesa va conectada solo al ordenador por cable usb y no tiene salidas hay esta la cuestion los altavoces tienen que pasar por el ordenador por eso quiero enterarme si existe alguna etapa que tenga conesion al ordenador con usb . gracias de nuevo a los dos
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 1:48 pm
no!!! estas engañado!!! puedes sacar la linea de audio de la tarjeta de sonido del pc a los monitores autoamplificados o a una etapa, lo que tu quieras pero no etapa por usb. normalmente seria con un cable de minijack 3'5 stereo ( para la salida de la tarjeta se sonido) a 2 xlr macho ( conector canon de 3 puntas) para casi todos los autoamplificados y etapas del mercado o a veces a jack de 8 stereo u otros. pero despues de que tengas los monitores o lo que decidas pues me cuentas y ya te digo lo que necesitas. saludos!!
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 3:43 pm
mera24Home userMember since 2009
gracias de nuevo ahora me queda mas claro
 

Posté Sat 07 Mar 09 @ 7:55 am
Hola Amigos!!!!!

Y que me dicen por ejemplo de los ALEXIS M1 ACTIVE 620 o de los BEHRINGER B2031A TRUTH?

Saludos...
 

Posté Sat 21 Mar 09 @ 7:54 pm
hola un amigo tiene los BEHRINGER B2031A TRUTH en su cabina y de momento le funcionan ok (ya 2 años de uso) en mi empresa montamos alguno en algun local y lo mismo todo ok!! personalmente no soy para nada de BEHRINGER pero es mi opinion. nunca monte nada de alesis o sea que no puedo opinar,por sus caracteristicas se ven bien,pero repito que no los conozco. un saludo!!
 

Posté Sun 22 Mar 09 @ 7:33 am
gracias por la respuesta....

aun tengo tiempo para pensar hasta el proximo mes......la verdad es que de conocer, yo no conosco ninguno.

Otra pregunta:
Alguien puede explicarme porque los monitores normalmente tienen dos vias; porque no 3 vias????

Saludos....
 

Posté Mon 23 Mar 09 @ 3:56 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)