Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda configuracion de sonido

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola...tengo un problema para configurar el sonido del virtual dj 5.2 ,mi inconveniente es que no puedo configurar el programa para que las pistas que quiero reproducir salgan por los parlantes y por los auriculares,las variantes que prove solo me posibilitan escuchar las canciones por los auriculares o por los parlantes,pero no ambos.
la placa de sonido que tengo es una realtek onboard 5.1 y dentro de la configuracion de la misma hay un parametro que me permite la entrada del panel frontal y el trasero, y hace que se puedan reproducir dos secuencias de audio diferentes simultaneamente..la placa de sonido tiene en la parte posterior de la computadora tiene para conectar una entrada digital,un microfono y una salida de audio., y en el panel frontal una salida de audio y una entrada de microfono.
Me podran ayudar a salucionar mi problema...Gracias...
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 6:23 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
sexyman87 wrote :
Hola...tengo un problema para configurar el sonido del virtual dj 5.2 ,mi inconveniente es que no puedo configurar el programa para que las pistas que quiero reproducir salgan por los parlantes y por los auriculares,las variantes que prove solo me posibilitan escuchar las canciones por los auriculares o por los parlantes,pero no ambos.
la placa de sonido que tengo es una realtek onboard 5.1 y dentro de la configuracion de la misma hay un parametro que me permite la entrada del panel frontal y el trasero, y hace que se puedan reproducir dos secuencias de audio diferentes simultaneamente..la placa de sonido tiene en la parte posterior de la computadora tiene para conectar una entrada digital,un microfono y una salida de audio., y en el panel frontal una salida de audio y una entrada de microfono.
Me podran ayudar a salucionar mi problema...Gracias...


si tu soft, vdj es pirata no podras configurarla te va dar problemas, solamente si tienes la versión original pro 5.2.1, que es la que se vende aqui el sitio oficialvdj.saludos.
 

Posté Fri 06 Mar 09 @ 6:51 pm
Hola por favor quien me puede giar paso a paso como configurar mi pc con el virtual dj tengo dos tarjetas de sonido una que es de la placa y la otra es la adicional lo he omtentado pero no hay señal si bien sale por los audifonos los dos platos o por los parlantes de igual manera por favor ayuda
 

Posté Fri 05 Jun 09 @ 2:34 pm
acachoHome userMember since 2008
Hola
Estoy usando VDJ 6, me encuentro que en algunos videos no se carga el audio pero con la version 5.2 el mismo archivo si lo hace. ya cheque los codecs y son los mismos. Alguna idea de que pasa?
Saludos
 

Posté Fri 19 Jun 09 @ 9:07 am
Señores, este tipo de problemas no suceden con la versión legal, lo que les sugiero es que borren todo soft pirata, si el de ustedes no lo es, pues pasen a registrarla, hagan pruebas con la demo!
 

Posté Fri 19 Jun 09 @ 11:34 am
saludos :realmente tu tarjeta de sonido no la he manipulado...pero lo recomendable es que en tu maquina debes mantener los driver unicamente
de esa tarjeta en especifico,...ya que dos tipos de driver instalados (en el caso de un mainboard integrado) pueden generar conflictos de acoplamiento y configuracion interna....de ser asi desabilita (driver) el otro y deja uno solo...
Antes de abrir el virtual asegurate que este activo todas las salidas (parlantes 5.1) y no estereo (2.1)para que te permita dividir que salida para el audio y que salida para el audifono...y luego configura en el programa...virtual......y no creo que deben usarse 2 tarjetas de sonido -no es necesario...
 

Posté Sat 20 Jun 09 @ 6:28 pm
feduchoHome userMember since 2008
una salida la quieres usar para preescucha?
si es asi, yo te recomiendo que no te compres una tarj de sonido de gran calidad, yo me compre por ebay una k tiene el tamaño de un pen-drive y me funciona de maravilla!


Y si puedes, registra tu version original de vdj, te causara menos problemas!
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 4:55 am
hola! tengo un problema con el virtual dj.

tengo el virtual dj configurado para usar 2 tarjetas de sonido
1 para cada deck del virtual.
el problema empieza cuando yo cargo una cancion en el deck 2, se escucha en el channel 1 y 2 de mi mixer.
intento cambiar la configuracion del VDJ, pero solo paso a otro problema
el deck 1 y 2 suenan por un mismo canal del mixer, y el sonido se satura

a que se debe esto?
hasta hace poco funcionaba perfectamente.. pero tuve unos problemas con mi pc y tuve que llevarla a mantenimiento
 

Posté Tue 07 Jul 09 @ 9:43 pm
¿Que versión de VDJ tienes?

Por favor registrala para poderte ayudar.


Salu2!!!
 

Posté Tue 07 Jul 09 @ 10:40 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esto es increible, topicos de estos hay muchisimos. Un usuario sin licencia hace la tipica pregunta de configuracion, se le pregunta que vdj utiliza y es que ni contestan, solo quieren respuestas.

Yo reconozco que he preguntado aqui teniendo una version pirata, pero tenia cuidado de que preguntar y de como preguntar y si no me han contestado pues me he aguantado porque me leo lo del principio del foro ¡¡¡normas del foro!!!

Ni si quiera prueban con la version demo como hice yo en su dia, y ya me ven me fue tan bien que ahora soy pro.

Saludos y respeten las normas del foro, cuantos mas usuarios pro seamos esto ira mejor.
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 12:50 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Saludos Mario, aunque tubimos nuestras diferencias con lo del traktor, te acuerdas??? je je je.

Saludos cordiales desde españa, y esperemos que por lo menos tengan la decencia de decir, utilizo una version pirata
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 1:06 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 1:42 am
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 1:57 am
rosi46Home userMember since 2007
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una duda, haber si alguien me hecha un cable o me guia algo. Tengo virtual DJ version oficial, y me han comentado que puedo hacer prescucha y al mismo tiempo que salga el sonido por el master. El virtual está instalado en un portatil con una sola tarjeta de sonido y me han dicho que poniendo un minijack doble que puedo sacar un plato del vitual para un canal de la mesa de mezclas y otro plato a otro canal...pero como tengo que configurar el virtual??

GRacias.
 

Posté Tue 04 Aug 09 @ 4:29 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
En primer lugar, si tienes la dj console mp3 no puedes realizar la preescucha si no es con otra tarjeta externa, y lo de los platos ni hablamos. Por otro lado si tienes la hercules mk2, entonces si. Con la version djconsole, que te brindan, esta muy limitada y lo mejor y aconsejable es actualizarte a pro, puedes probar antes con la demo durante 20 dias sin problema alguno.

Todo depende de la consola que tengas, la mp3 no tiene tarjeta interna, solo controlador; y la mk2 tiene tarjeta interna con asio para conectar master, auriculaes, platos y mezclador externo con su version pro.

Espero habete sido de ayuda, saludos.
 

Posté Tue 04 Aug 09 @ 5:37 am
rosi46Home userMember since 2007
Gracias por la respuesta. Que te parece si esta tarjeta USB externa, me valdrá para hacer la preescucha?? Hercules Gamesurround Muse Pocket LT USB

Saludos.
 

Posté Wed 05 Aug 09 @ 4:21 am
hola: tengo un problema y no se como resolverlo, compre la mixer numark n4 , instale virtual dj correspondiente, instale asio4all v2 , todo funciona hasta que comienzan los problemas al cargar un tema . si hay un tema cargado y sonando afuera, cuando cargo otro tema en otro canal , se puede escuchar un retardo, como si se entrecortara el tema que esta sonando , todo esto mientras se carga en uno de los canales un nuevo tema. como puedo solucionar esto . desde ya muchas gracias
 

Posté Tue 10 Apr 12 @ 8:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Tue 10 Apr 12 @ 10:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)