Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet aprendiendo a projectar

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola! eh estado practicando sobres la mezcla de video y eh estado utilizando solo una apple y una lcd tomando lla opcion doble pantalla en la laptop virtual dj reconose la lcd, pero conecte un proyector y el virtual dj no lo reconose que puedo aser? porque de hecho tengo dos pero niguno es compatible.
 

Posté Mon 09 Mar 09 @ 1:19 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: no se como es en mac pero supongo que sera lo mismo que pc. El que tiene que reconocer la doble pantalla es la máquina. Tal ves tengas algo mal en la resolución de la doble pantalla, puede ser que sea demasiado alta para el proyector. Si lo ves en un lcd lo tienes que ver en un proyector. saludos
 

Posté Mon 09 Mar 09 @ 8:57 pm
Tambien tienes que configurarlo con el VDJ cerrado........despeus entrar en video en el config de VDJ, cambias la saliada, si no te aparece la tarjeta de video que deseas utilizar, vuelve a salir del VDJ e intenta reconfigurar hasta que te quede...........SALUDOS !!!!!
 

Posté Tue 10 Mar 09 @ 9:12 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
exacto man configura antes de abrir el vdj
 

Posté Tue 10 Mar 09 @ 10:04 am
a lo que tu das clip derecho sobre el escritorio te aparece las propiedades de tu targeta aceleradora grafica y desde hay puedes configurar una segunda pantalla o das clip derecho luego en propiedades y despues en configuracion de hay pones en opciones abanzadas y en la pestaña de tu targeta de video puedes configurar la pantalla segundaria o bien proyectar en un tv si asi lo deceas buenoi espero te sirba de ayuda nos bemos y sigue adelante bay
 

Posté Tue 10 Mar 09 @ 10:59 pm
a se me olvidaba luego de que ya la hayas configurado puedes activar la segunda pantalla desde el virtual y asi podras proyectar tus videos facilmente espero les haya serbido de ayuda a los que quieren aprender a configurar el video en el virtual dj bay
 

Posté Thu 12 Mar 09 @ 12:37 pm
Hola!!!

Tengo un pregunta:
Tengo un equipo DVI de conmutacion de video.....tiene 2 entradas y una salida.
Es posible convertir la señal de salida DVI a VGA o a S-Video?

lo he intentado con adaptadores y no me funciona bien! no se que estoy haciendo mal o si esto no es posible?

Saludos y Gracias.
 

Posté Sun 07 Jun 09 @ 5:05 am
Yo se que existen los adaptadores pero no me funciona...

Mi problema esta en la salida......

Esto es una representacion


Es que la señal no sale, entonces no se que estoy haciendo mal.
El equipo es un conmutador manual, que por la salida puedes seleccionar la entrada 1 o la entrada 2....
Por ejemplo tienes un pc y un equipo de tv satelite, quieres ponerlos a un tv y a un projector.
- al tv lo envio DVI - HDMI ((((OK))))
- pero para el projector no funciona con DVI - VGA

Bueno espero que me entiendan un poco...

Gracias!!!!
 

Posté Wed 10 Jun 09 @ 8:51 am
Hola otra vez.....
Gracias por la sugerencia, pero como prioridad tengo que utilizar las cosas que hay ( en el Club donde trabajo) para disminuir los costos, y creo que se me pierde un poco la intencion que quiero.......

Tengo dos Pc con salida DVI que van conectadas al conmutador:
- Una pc es la del Club con una targeta grafica con salida VGA (para su monitor), una S-Video (es pesima para lograr cosas) y otra DVI (que utilizo para la entrada 1 del Conmutador).

- Mi MacBook Pro con salida DVI conectada a la entrada 2 del Conmutador.

Cuando utilizo un computador no utilizo el otro por eso el equipo de commutacion que ya existia en el Club antes de que yo empesara a trabajar ya que el club esta al lado de un cine y tenia otro sentido....

Tambien tengo dos pisos. Yo trabajo desde el piso de arriba donde se encuentra el projector, la pantalla de Tv es en el piso de abajo y conectar cables nuevos es un poco dificil, por eso utilizo los caminos de clabes que ya existen. Ya que los conectores de VGA y DVI tienen sus extremos muy grandes.....

Bueno que me dicen de este cable


Si de Digital a Analogico no funciona: Porque existe este adaptador???

Yo no he comprado el adaptador, yo probé desde el MacBook Pro salida (DVI + VGA) hasta un monitor de pc con entrada VGA y no pude lograr que se viera nada.......por eso mi pregunta anterior.

Bueno disculpen el bla bla bla, pero en realidad necesito compartir ideas en el Forum, ya que es un poco dificil para mi porque vivo en alemania hace poco tiempo y es muy dificil la comunicacion devido al idioma....

Espero por sus ideas!
Por este camino.


Quizas estoy haciendo algo mal en los DVI, ya que existen varios tipos como DVI - I, DVI - D.......

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!!
 

Posté Thu 11 Jun 09 @ 5:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No puedes usar al mismo tiempo de la misma salida que salga en DIGITAL y en ANALOGICO... o usas UNA o la otra, no se puede las 2. Ya te d la solución, y CUESTA lo siento. Quieren las cosas bien??? pues compren lo que se requiere. Puedes usar RCA composite también, pero el splitter es forzoso o no se verá bien. ES COMO ES.

Buena Suerte

PD investiga más como trabajan esas cosas... mucho de e-bay no funciona COMO CREES pues se basan en la ignorancia para vender algo que no es solución. Lo que compraste es un adaptador para que salga la señal en digital o analogico, no para dar ambos. no sirve para lo que quieres hacer.
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 1:10 am
Hola acw_dj......no te incomodes; estamos debatiendo temas tecnicos, para eso son los amigos, para conversar...Ok.

acw_dj wrote :
No puedes usar al mismo tiempo de la misma salida que salga en DIGITAL y en ANALOGICO... o usas UNA o la otra, no se puede las 2.


Gracias por la aclaracion, ya lo entendí.


Quote :
Ya te d la solución, y CUESTA lo siento. Quieren las cosas bien??? pues compren lo que se requiere.


Yo se de que hablas y estoy convencido de que hay que hacer inversiones para tener buenos resultados, pero el mundo es mas grande que una cuantas personas y por esto existen las que no quieren invertir y no lo van a hacer hasta que se den cuenta de la realidad o en realidad nunca lo hacen y viven mal pero siguen viviendo.

Te digo esto porque el dueño no va a hacer esa inversion, al igual te digo que no creo que sea la unica solucion.

Quote :
Puedes usar RCA composite también, pero el splitter es forzoso o no se verá bien. ES COMO ES.


Estoy de acuerdo!!!

Quote :
PD investiga más como trabajan esas cosas... mucho de e-bay no funciona COMO CREES pues se basan en la ignorancia para vender algo que no es solución.


Porque escribo en el forum, es para aprender y quizas con estas dudas planteadas y debatidas otros amigos ya tienen soluciones para el futuro.

Quote :
Lo que compraste.....


Creo que tienes un poco de Stress por la cantidad de ayuda que haces en el forum, yo sigo muchos temas y eres una persona que da mucho soporte.......!!!!Te desimos GRACIAS por todo el tiempo que nos dedicas!!!!!.....pero cuidado; no lees muy bien y estas un poco cansado. En ningun momento dije que habia comprado el adaptador, al contrario, lo vi en internet y quise debatir sobre él.

Quote :
......es un adaptador para que salga la señal en digital o analogico, no para dar ambos. no sirve para lo que quieres hacer.


Ok. Ya entendí.


Además:
Yo pregunté: ....probé desde el MacBook Pro salida (DVI + VGA) hasta un monitor de pc con entrada VGA y no pude lograr que se viera nada...

y quiero saber, porque no se ve? Tiene que verse SI o No? Que estoy haciendo mal?

Bueno no quiero que nada de esto lo tomes a mal, solamente aclaro los terminos para entendernos mejor y yo poder obtener la ayuda vuestra???

Gracias de todo corazón y Saludos!!!!!
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 8:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Efectivamente será stress junto con la desesperanza de no hacerme entender. En Mac no estoy cierto si nos deja hacer el cambio de DVI a VGA, pero si lo hace, debe ser que al encender tenga conecta el monitor VGA para que el hardware cambie esa salida para alimentar VGA y no DVI...

Disculpa, los dueños o invirten en la solución o no tendrán la salida en ambos productos. De hecho estrictamente requieren un dispositivo que seleccione cada entrada (para cada PC o MAc o señal de video) y otro para reproducir en varios equipos la misma señal de video, eso es un splitter de video. Este último puede ser VGA o HDMI o S-Video o RCA Composite. No conozco un splitter que de varias señal al mismo tiempo y que sea económico, hay sin embargo equipos que hacen eso pero cuestan mucho más dinero.

Disculpa, NO CONOZCO otra manera en la que esto quede BIEN. Mi solución implica un selector de entradas (para seleccionar que señal de video voy adesplegar) y un repetidor de señal (splitter de video) para llegar a varios dispositivos. Eso mínimo, ya que yo además uso otros adaptadores para evitar la perdida de señal por la distancia del cable, y ibvio, eso cuesta más dinero pero se ve perfecto.

Saludos y Buena Suerte
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 2:43 pm
djdelfin2008 wrote :
Yo se que existen los adaptadores pero no me funciona...

Mi problema esta en la salida......

Esto es una representacion


Es que la señal no sale, entonces no se que estoy haciendo mal.
El equipo es un conmutador manual, que por la salida puedes seleccionar la entrada 1 o la entrada 2....
Por ejemplo tienes un pc y un equipo de tv satelite, quieres ponerlos a un tv y a un projector.
- al tv lo envio DVI - HDMI ((((OK))))
- pero para el projector no funciona con DVI - VGA

Bueno espero que me entiendan un poco...

Gracias!!!!


Saludos amigo,

lo que dice nuestro colega acw_dj es cierto. debes tener un splitter (KVM) para poder enviar la señal a los 2 dispositivos. Te puede funcionar los dos si lo poner como extended, pero no sale la misma imagen en ambas pantallas. Aunque te cuento que yo puse un KVM (splitter de pc's) y no me funciono. En un lado puse una maquina de karaoke y en el otro lado la MAC con cable mini-dvi @ VGA. Que hice mal?? no se, pero ahi vamos..

Suerte!!
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 3:20 pm
Muchas gracias......se me aclaran muchas dudas.

He encontrado esto...


Mi pregunta es:
- Por las dos salidas saldrá la misma imagen o solo de acuerdo en que lugar conectes?

Me explico:
- Si conecto entrada VGA...................solo envia la señal a la salida VGA o tambien a la salida DVI.
- Si conecto entrada DVI....................solo envia la señal a la salida DVI o tambien a la salida VGA.


Estube buscando informacion en español pero no pude encontrar.

Saludos y Gracias por la ayuda.
 

Posté Sat 13 Jun 09 @ 9:53 am
Jejeje mis respetos para el señor acw_dj esta lleno de sabiduria


Los cables despues de 50 pies tienen que tener algo que les de mas energia, como cuando usas luces DMX,

El oro es el mejor conductor de energia, los cables son mas caros pero la mayoria tienen garantia de por vida,

Lo malo que no son para colgarse en el cuello jeje

 

Posté Sun 14 Jun 09 @ 5:30 am
Hola acw...

Muchas gracias por todo y un saludo.

Buena Suerte.
 

Posté Tue 16 Jun 09 @ 6:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, te apoyo con lo que haga falta, solo te pido que investigues un poco mas y confies en que lo que te recomiendo funciona. Estoy abierto a posibilidades, pero el esquema básico que he nombrado no cambia, no sin riesgo de que no funcione o que se eche a perder algo.

Puedes usar video compuesto (RCA Composite), pero igual requieres un selector de video (para asignar la PC o video a desplegar) y un aparato que multiplique esa señal (para conectarlo a varios dispositivos). Este tipo de conexión usualmente es más barata pero la resolución es inferior a VGA. Hasta ahora solo VGA, HDMI y DVI son los que proveen la mejor calidad de video.

Saludos
 

Posté Tue 16 Jun 09 @ 9:33 pm
Hola amigos que tal?. Me llamo Sebastian , necesito el SBDJ SCROLL TEXT si alguien puede pasarmelo se lo agradezco profundamente !!. Ademas puedo ayudarles con el tema de proyeccion ya que desde hace 3 años trabajo en eso aqui en Uruguay. Les dejo mi msn para poder contactarnos************. Saludoss

RESPETE LAS NORMAS DEL FORO. VIRTUALDJ TEAM
 

Posté Tue 23 Jun 09 @ 8:48 am
Hola acw...

Muchas gracias por todo y un saludo.

Buena Suerte.

Otra cosa que podes probar es fijarte si la tv no tiene salida de señal. O sea llevas la señal hasta la tv y desde la tv alimentas (de señal) al proyector. Pero para hacer algo "bien" existen los distribuidores de video que es lo que se usan en los canales de tv , que te permite mandar señal al aire y otras señales por ejemplo al servidor web para transmision on line y la otra que usan para respaldo. Lo que realmente necesitas no es un patch , sino un distribuidor de video. Saludos
 

Posté Tue 23 Jun 09 @ 9:08 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)