Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Difusión de Musica

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos:

Bueno ya tengo la música y aunque no pretendo se un DJ profesional ya que esto lo tengo como Hobby y me surge unas dudas.

Yo compro por un canal legal la música, me pasasteis tres direcciones para comprar música en MP3 que están muy bien y asequibles.

Y ahora por ejemplo en mi urbanización tenemos fiestas como si de un pueble se tratara, y me ofrezco a poner música alguna noche sin cobrar nada ya que no soy profesional y es para las fiestas de mi urbanización

¿Podría tener problemas con la SGAE y los derechos de autor?

Como mencione con música legalmente comprada, ya salvemos que esta gente te cobra incluso por autores que murieron antes de existir la SGAE.

O como saber si la música que compro es de libre difusión y no tendré ningún tipo de problema.

Otro tema, que pasa si me monto una sesión y la subo para que más gente la disfrute, ¿también tendré problemas?

Le tengo mucho respeto a los señores oscuros de la SGAE y seguro que alguno estará leyendo este foro.


Saludos y gracias.
 

Posté Tue 10 Mar 09 @ 2:48 am
MaximuxHome userMember since 2002
Hola

¿Nadie que me pueda contestar?
 

Posté Wed 11 Mar 09 @ 6:19 am
No entiendo por que cambiaste tu Nick, ahora apareces como usuario sin licencia, deberias de quedarte como maximus50, ese nick si aparece registrado........SALUDOS !!!!