Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet UNA AYUDA PLISS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

CACUHome userMember since 2007
hola comunidad ....bueno me acerco porque tengo un problema con mi laptop....siempre mixeo con mi pc de escritorio pero eso de andar para alla y para aca me aburrio....tengo un laptop acer aspire 4520 estas son las especificaciones

Procesador AMD Turion 64X2 ATTL58 1.9 Ghz dual core
Memoria de 2GB DDR II
Disco duro de 160GB
MultiCardReader 5-1 (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
Sonido Dolby Digital
tarjeta de video : NVIDIA GeForce 7000M TurboCache con capacidad de tomar hasta 384 Mb de la RAM
interfaces : SVIDEO/TV-OUT(PAN/NTSC), Puerto Firewire (IEEE 1394), DC-in, RJ-11 modem, RJ-45 LAN, VGA, headphones/speakers/line-out, microphone, line-in, cuatro USB 2.0

bueno lo que pasa que al mixear videos con extencion a plasmas o sin extencion como que al momento de mixear tiende a ponerse lento...solo cuando hago el mix de videos ...cuando le doy play a un solo plato todo ok...pero cuando empiezo a mixear un video con otro ahi va el problema.....mi pregunta es...solo pasara por un tema de ram ???? si al aumentarle un poco mas de ram...se pasara el problema....no es malo el laptop por experiencia me ha salido bueno...tiene windows xp evolution ....espero me puedan ayudar...de ante mano gracias.....

 

Posté Wed 18 Mar 09 @ 4:51 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Yo aumentaria la memoria RAM al maximo permisible por la laptop. Con Windows XP yo tenia el problema con los efectos de video al no poder usar Hardware Acceleration. Una vez que compre otra laptop con Vista, 4GB RAM y tarjeta NVIDIA no he tenido problema alguna.

Saludos!!!
 

Posté Wed 18 Mar 09 @ 9:17 am
CACUHome userMember since 2007
ok amigo gracias por tu respuesta ojala sea cosa de ram.......creo eso ya que cuando solo toco un solo plato con video anda ok.....LO CURIOSO QUE CUANDO LE DESMARCO LA OPCION DE ADWARE ACELERACION ME ANDA UN POCO MEJOR .....
 

Posté Wed 18 Mar 09 @ 2:23 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Cacu, mi consejo, instala el sistema operativo con el que vino tu laptop de fábrica, si vino con vista mejor, solo aumenta la ram si usas vista. Los sistemas operativos "tuneados" instalan una gran cantidad de programas que no se necesitan para usar vdj. Si usas la máquina para trabajar solo instala vdj y nada más. saludos
 

Posté Wed 18 Mar 09 @ 8:11 pm
CACUHome userMember since 2007
gracias por tu respuesta amigo....xp evolution eso destaca ocupa casi nada de recursos y solo en la laptop tengo el software con suerte solo me pasa al momento de hacer el mix entre 2 videos lodemas todo ok...por eso posteo este problema sera solo ram ???? gracias amigo....
 

Posté Wed 18 Mar 09 @ 9:01 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
bueno te cuento mi experiencia que ya he dicho anteriormente.. Compre un laptop y lo primero que hice fue sacar vista e instalar xp porque todos decian que era mejor. Los videos se paraban y solo podía hacerlo funcionar si no usaba la aceleración de hardware. Instale vista con el cd backup que venía con la máquina y todo funcionó sin problemas. Mi laptop tiene una pequeña tarjeta de video intel gma950 con 256 de memoria compartida sin embargo puedo pasar videos toda la noche y animaciones sin problemas. Vista a mi gusto utiliza mejor la memoria compartida de la tarjeta de video, y le saca el máximo rendimiento. Insisto prueba la máquina como viene de fábrica (in antivirus, etc, claro. saludos
 

Posté Thu 19 Mar 09 @ 10:56 pm
CACUHome userMember since 2007
wow gracias amigo por tu respuesta me deja un poco mas tranquilo...que version de vista es ...ya que la mia no venia con ningun respaldo solo la que venia en el pc listo...ahora no se te cae o se te pega con alguna consola...bcn...dmc2 de numark....con platos...etc...????...gracias por tu ayuda amigo.....
 

Posté Fri 20 Mar 09 @ 5:43 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
El mío venia con vista ultimate. Es una toshiba a135-s4499 core2duo 1.6 con 2g (ahora la lleve a 4g), tarjeta gma 950 con 256 compartida y me funciona sin problemas. La he usado con la bcd 2000, total control y denon hc4500. Solo con la bcd 2000 tuve algunos problemas para configurarla pero era la bcd 2000 que en su momento no tenía driver para vista. La uso todos los sábados y domingos unas 6 horas por día mezclando audio y video sin dramas con animaciones incluídas. Esta claro que una tarjeta de video más poderosa me vendría bien pero por ahora no he tenido problemas. La uso solo para trabajar, no entro a internet, etc. saludos
 

Posté Fri 20 Mar 09 @ 11:24 pm
CACUHome userMember since 2007
ok amigo gracias por tu respuesta tomare en cuenta todo lo que me dices y gracias a todos por aportar con mi problema gracias.....
 

Posté Sat 21 Mar 09 @ 3:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)