Hola a todos !!!
Alguien sabe si la versión Virtual DJ Pro que esta a la venta tiene agregado el controlador Numark Omni Control ??
Desde ya gracias !!
slds.
Alguien sabe si la versión Virtual DJ Pro que esta a la venta tiene agregado el controlador Numark Omni Control ??
Desde ya gracias !!
slds.
Posté Thu 26 Mar 09 @ 1:59 pm
arvensil wrote :
Hola a todos !!!
Desde ya gracias !!
slds.
Desde ya gracias !!
slds.
lo que pasa de que no es que ya venga agregado el controlador, por ejemplo, si ya tienes este controlador y ya compraste tu vdj pro 5.2.1 y ya te regiraste aqui, tu puedes descargar el midi mapper v1.o que se encuentra en esta misma pagina tolls & drivers, para que lo integres a tu comtrolador y puedas utilisarlo mejor, salu2!!!
Posté Thu 26 Mar 09 @ 2:31 pm
arvensil wrote :
Hola a todos !!!
Desde ya gracias !!
slds.
lo que pasa de que no es que ya venga agregado el controlador, por ejemplo, si ya tienes este controlador y ya compraste tu vdj pro 5.2.1 y ya te regiraste aqui, tu puedes descargar el midi mapper v1.o que se encuentra en esta misma pagina tolls & drivers, para que lo integres a tu comtrolador y puedas utilisarlo mejor, salu2!!!
Desde ya gracias !!
slds.
Gracias por tu respuesta djryver !!!
Tengo las siguientes consultas
1.- La versión que está a la venta en este minuto tiene el controlador incluído.
2.- El midi mapper activa las luces y todas las funciones del Omni Control (incluso el Track knob), favor tu ayuda djryver.
gracias !!
Posté Thu 26 Mar 09 @ 3:30 pm
Hola nuevamente si te refieres ala version del soft, vdj pro no viene con el controlador, este controlador trae los soft, traktor y mix meister fun mappper, que al pareser solo son de prueba, por eso si ya estas registrado con tu version pro, podras descargar el midi mapper v1.0 para que selo integres a tu controlador y de esa manera te funcione todo, luces etc,etc.salu2!!!!
Posté Thu 26 Mar 09 @ 6:22 pm
hola saludos dj's yo tengo omni control pero no puedo prender las luces y otra cosa en la bandejas o 1 y 2 siempre esta activado el scrach alguien que me pueda ayudar con esto de antemano gracias
Posté Mon 30 Mar 09 @ 11:37 pm
Hola, cuando me quiero bajar los tools, mapers o como se llame para que funcione mi numark total control me poe lo siguiente : Your current licenses do not allow you to download Tools , uqe significa? como consigo la licencia?, me pueden ayudar porque no entiendo sobre este tema... saludos!!
Posté Fri 06 Nov 09 @ 9:01 am
hola colega argentino, de la única manera que puedes bajar cosas de este sitio es con la compra de VDJ.
Saludos
Saludos
Posté Fri 06 Nov 09 @ 10:50 am
hola amigos tengo una omni control y qusiera saber si el omni control fuciona con :
1.- Cue numark
2.- Virtual DJ 3.1
3.- Virtual DJ 3.4
o con que version funciona
Gracias
1.- Cue numark
2.- Virtual DJ 3.1
3.- Virtual DJ 3.4
o con que version funciona
Gracias
Posté Wed 02 Dec 09 @ 10:47 pm
prueba con las versiones actuales, de la 6 para abajo creo que no funciona.
saludos
saludos
Posté Thu 03 Dec 09 @ 2:17 am
Si la OmniControl viene con Numark CUE, funciona con el Numark CUE que incluye. En cuanto VirtualDJ... pues prueba con el Trial y haber que tal te va. Yo se que va bien con la última versión.
Posté Thu 03 Dec 09 @ 3:42 pm
hola todos quiero conseguior una controladora nueva que me recomienda en tre las marcas numark o berhinger omnicontrol o bcd 3000
gracias
gracias
Posté Tue 12 Jan 10 @ 11:28 am
Prefiero la Omnicontrol de Numark a la Behringer.
Saludos
Saludos
Posté Tue 12 Jan 10 @ 2:49 pm
Yo usa la vercion de virtualvinyl 5.2 pero me funciona mas o menos lo que no me gusta es que no enciende los botones y en la vercion 6.0.3 de VirtulVinyl que baje de este sitio si prenden todos los leds pero los botones nofuncionan bien, lo que pasa es que los botones no estan bien configurados, yo quiciera que los botones de la derecha funcionaran con los de la deck der. y los botones de la izquierda con los de la deck izq y no es asi . no si existe algun maper para esta vercion por que me baje el que se encuentra aqui pero es para la vercion 6.0.2 y la vercion que yo uso es la 6.0.3 y esa no me sirve por que el programa no me la reconoce, con la vercion 6.0.2 tenia otro problema con las ruedas por eso me pase ala siguiente. SI si alguien tiene ese maper por ahi se los agradeceria mucho . gracias.
Posté Tue 16 Feb 10 @ 7:41 pm
Con el omni control no viene la vercion CUE , con el Total Control si viene esa vercion pero no funciona con el omni control.
Posté Tue 16 Feb 10 @ 7:49 pm
Con ninguna de las dos verciones me funciona el ClikBank, ni con la 5.0.2 , 6.0.3 de virtulvinyl.
Posté Tue 16 Feb 10 @ 8:51 pm
capaz ke no te deja sumar cosas el virtualvinyl, el virtualdj pro puedes usar varios controladores al mismo tiempo y funciona a la perfeccion
Posté Wed 17 Feb 10 @ 12:42 am
Ya hice funcionar el Clibanck, pero ahora en la vercion 5.2 no me prenden las luces en el omni control, alguien sabe algo de esto., saludos y gracias.
Posté Thu 18 Feb 10 @ 10:43 pm
Si alguien tiene la solucion de antemano gracias.
Posté Fri 19 Feb 10 @ 5:16 pm
HOLA NUEVAMENTE AMIGOS DJ´S.
QUISIERA SABER COMO HAGO PARA HACER FUNCIONAR MI OMNI CONTROL CON VIRTUAL 3.4 YA QUE CON LAS OTRAS VERSIONES EL SAMPLER SE DETIENE AL HACER SCRATCH
QUISIERA SABER COMO HAGO PARA HACER FUNCIONAR MI OMNI CONTROL CON VIRTUAL 3.4 YA QUE CON LAS OTRAS VERSIONES EL SAMPLER SE DETIENE AL HACER SCRATCH
Posté Wed 12 May 10 @ 8:38 pm
Hola buy vdj pro para poder tener el mapper...salu2!!!
Posté Wed 12 May 10 @ 9:40 pm