Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet pinch en timecodes

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola!! qe tal? yo y un amigo estamos probando a ver como va esto con timecodes qe mi amigo se lo a comprao todo ace poco y me yamo para ver si entre los dos lo poniamos a funcionar y va todo perfecto pero lo unico qe parece qe falla es el pinch, es decir los bpm..no se esta quieto..por ejemplo..ponemos una cancion con los timecodes vinill de numak y por ejemplo el bpm son 145,no? pues se baja y se sube a entre 144 y 146 constantemente..eso es normal o hay qe ajustar algun parametro por ahy?? por favor..agradeceria qe me mandaran un privado con las respuestas ya qe me di de baja de internet y me meto muy de vez en cuando..tambien poner las respuestas aqui por si algun compañero del foro le sucede lo mismo que lo pueda leer..gracias y un saludo..xao!!
 

Posté Wed 01 Apr 09 @ 6:02 am
Yo uso time code cds, y el pitch no me varia en absoluto, sin embargo con los time codes vinils que tambien los tengo y uso, si me varian.
Podriamos ponernos unas capturas de como lo tenemos configurado tu los vinils que no te oscilan y yo los cds que no me oscilan , tu diras.

PD: no te las pongo ahora ya que tengo prisa, a la tarde mirare y si quieres lo hacemos, saludos tones.
 

Posté Wed 01 Apr 09 @ 7:09 am
A ver, esto ya se ha contestado en su momento...

En las opciones de configuración de los TCV's hay dos cuadros de texto que traen por defecto 500 ms. En el segundo hay que poner 1000 ms

Un saludo
 

Posté Thu 02 Apr 09 @ 2:26 am
ok max..probare en ponerlo a 1000ms..aunqe tambien me an dicho por ahy qe son los discos..qe probara con los de serato..probare a ponerlo a 1000ms a ver si me se soluciona y si no pues probare con los discos de serato a ver qe tal..gracias por todo amigos..saludos!!
 

Posté Thu 02 Apr 09 @ 10:10 am
CACUHome userMember since 2007
yo configure los de serato 2000 ms y anda espectacular pich muy real sin problemas...salu2s
 

Posté Mon 13 Apr 09 @ 6:13 pm
mayteteHome userMember since 2007
chin,
ni hablar
QUE ES EL PINCH??
TODOS HABLAN DEL PINCH COMO SI FUERA EL "PITCH"

AMIGO, SE LLAMA "PITCH"

NO SE DE DONDE SAKASTE ESO DE PINCH

SALUDOS
 

Posté Wed 15 Apr 09 @ 10:31 pm
Me huele a que tus Tornamesas o Platos por asi decirlo funcionan con LIGAS... o Bandas de caucho para el que no lo entiende... y eso es lo que te da el problema.. yo tengo los TCV y los utilizo sin el mas minimo problema en mis Technics SL-1200MK2 de motor directo, cabe decir que son de la edicion de coleccion que tengo de hace mucho...
 

Posté Thu 16 Apr 09 @ 1:16 am
maytete wrote :
chin,
ni hablar
QUE ES EL PINCH??
TODOS HABLAN DEL PINCH COMO SI FUERA EL "PITCH"

AMIGO, SE LLAMA "PITCH"

NO SE DE DONDE SAKASTE ESO DE PINCH

SALUDOS


Y yo no se de donde has sacado que en un foro puedes escribir en mayusculas... y que SACASTE se escribe on K...

 

Posté Thu 16 Apr 09 @ 1:19 am
mayteteHome userMember since 2007
mejor que en las telenovelas
 

Posté Thu 16 Apr 09 @ 10:17 am
maytete wrote :
mejor que en las telenovelas


lol... jejeje... pues si tienes algo de razon bro.. mejor que en las telenovelas... es que de vez en cuando hay que hacer algo para ponerle un poco de pimienta al foro.. XD
 

Posté Thu 16 Apr 09 @ 11:26 pm
Gracias por la informacion...yo tengo el mismo problema y tan bien uso technics 1200's...pense que era normal que el pitch variara..voy a checar..
 

Posté Sat 18 Apr 09 @ 11:17 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)