Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Videos m4v

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tosydjPRO InfinityMember since 2006
Hola pues mi pregunta es esta como utilizar videos de formato m4v en vdj? Compre unos videos de itunes store pensando que los podria reproducir en mi virtual y solo se escucha el audio pero de imagena na de na asi que queria saber si hay unos codecs o algo pa que los reconozca utilize el buscador pero solo me salen post en ingles asi que si alguien puede me dice como encontrar informacion muchas gracias
 

Posté Fri 03 Apr 09 @ 5:02 pm
Intentaste entrando en codecs del confi en VDJ?, ahi solo inserta la extencion o el formato y añadelo en video codecs...........SALUDOS !!!!!
 

Posté Mon 06 Apr 09 @ 9:34 am
tosydjPRO InfinityMember since 2006
muchas gracias por la ayuda he mirado los codecs y si que lo tiene asi que sera alguna pega que tendra el video a lo mejor los de itunes lo tienen protegido o algo asi porque el sonido se oye bien lo que no sale es el video los demas formatos me los reproduce sin problemas
 

Posté Mon 06 Apr 09 @ 4:37 pm
Hola! sigue lo siguiente:

1.-en VDJ, CONFIG.

2.-Pestaña de CODECS.

3.-En en la casilla de ADD, agrega la extension del video.
asegurate cual extencion es la que utilizan esos videos, por ejemplo: fulano de tal - tema.mkv
en este caso en ADD se escribe mkv.

4.-En la casilla de DECODER, selecciona: video decoder, si no funciona, entra nuevamente y cambialo por WindowsPlayer video decoder.

A mi en ocaciones al cargar el video, se carga el tema pero con diferente video, la solucion fue que arrastro con el raton nuevamente el video sobre la pantalla del mismo deck y sale ya con el video del mismo tema.
 

Posté Tue 07 Apr 09 @ 7:05 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
marco tb te paras sobre el video hay skins que tienen otros iconitos pero desvinculas un audio del video y cosas asi y funciona tambien haciendo click secundario del mouse.
 

Posté Mon 13 Apr 09 @ 2:50 am
He intentado de todo, mi problema mas provable es el vista home de 64bits, ya que en la Sony VAIO no tenia ese problema, tambien tenia el vista home pero de 32bits, hasta hoy esa es mi unica solucion, pero pienso cambiar el vista muy pronto.;......te mando un fuerta abrazo y muchas gracias por toda la ayuda que me has brindado Eduardo.
 

Posté Tue 14 Apr 09 @ 6:45 am
hola marco, y bueno a todos los users, quisiera saber si alguien ya probo el virtual dj con la nueva version de windows, "el windows se7en", bueno solamente esa inquietud y eso si en que plataforma.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Tue 14 Apr 09 @ 3:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)