Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Hola a tod@s, problema con el modo smart

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tengo un problema, en el automix cuando trabajo en el tipo smart en algunas mezclas cuando entra la misma deja de sonar y vuelve al terminar la misma, creando un vacío de 8 segundos que es el tiempo de mezcla, me podéis ayudar?
Gracias y un saludo

Posté Fri 10 Apr 09 @ 5:03 pm
Facil: 1) nunca usar smart cuando estas trabajando en automix!
2) yo estoy practicamente siempre trabajando en automix y uso lo siguiente en playlist management:
a) automix type: fade (remove intro/outro)
b) automix length: 8 sec

Yo gano la vida con esto systema y creemelo: funciona!

Saludos

Bob

bobhofmans wrote :
Facil: 1) nunca usar smart cuando estas trabajando en automix!
2) yo estoy practicamente siempre trabajando en automix y uso lo siguiente en playlist management:
a) automix type: fade (remove intro/outro)
b) automix length: 8 sec

Yo gano la vida con esto systema y creemelo: funciona!

Saludos

Bob

Porque no usar smart ?? es una buena manera de poner a mezclar tracks similares , por ejemplo al inicio de la noche .
A mi tambien me pasa a veces , eso del silencio .

Discmovilbilbao, seguramente es un problema de recursos. Y seguramente estas trabajando con una portatil. Ciertas exigencias del virtual consumen mas recursos. Prueba en una maquina mas grande y veras que funciona bien en smart.

no es problema de recursos , yo tengo una maquina potente y me pasa lo mismo .

mi maquina es un pc con procesador de intel de 4 nucleos, 4 gigas de ram, placa asus pn5-d, dos discos duros uno para S.O. y otro para datos, es decir, no creo que sea por falta de maquina y lo que tiene el smart es que la mezcla en temas con los mismos bpm y en ritmos dance y house son mucho mejor, no me creo que no haya una solución.

Digo que puede ser un tema de recursos (obvio que es solo una opinion) ya que yo tenía un compañero que tenía el mismo problema pero tenia window vista y es una plomada de sistema ya que nada le alcanza. Yo tengo XP y la uso en esa funcion con videos.
Prueba de apagarle recursos al window. Suerte.

perdona jachs si el tono no ha sido bueno, pero es que no entiendo que el tema de recursos con mi maquina deba ser un problema y si lo es me decepciona el programa, gracias de todas formas por tu opinión

Aparentamente lo que he dicho yo no te sirve?
Lo has probado?

bobhofmans, suelo trabajar como tu dices con la música comercial, pop, rock, etc, pero con la música dance y house las mezclas son muchísimo mejores en este modo, si no tuvieran este fallo claro, gracias por tu ayuda

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)