Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ARCHIVO DE SKIN INVALIDO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saul1PRO InfinityMember since 2004
HOLA DJ COCO ya desinstale el programa com 5 veces borre las carpeta lo instalo me sle el mismo mensaje de (ARCHIVO DE SKIN INVALIDO)(error en linea %i en alchivo xml) no se que mas podre hacer GRACIAS
 

Posté Sat 12 Mar 05 @ 7:04 pm
Haber dime una cosa: Has borrado por accidente algun skin o has modificado? o a lo mejor cambiastes a otro mascarilla que por A o B razones tienen ese problema.. Si es así dime y te ayudo... Saludos..
 

Posté Sat 12 Mar 05 @ 7:19 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
LO BORRE POR QUE QUE NO LE ENTENDI MUCHO AL SKIN Y CREO QUE ERA EL QUE TENIA EN EL PROGRAMA CUANDO LO CERRE Y DESPUES QUE LO QUISE ABRIR NO FUNCIONO Y CANBIE A OTRA CUENTA DE USUARIO Y SE ABRIO SIN PROBLEMAS PERO YA AL OTRO DIA NI CON ESA CUENTA ABRIO
 

Posté Sat 12 Mar 05 @ 7:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
vuelve a quitar el programa y borra la carpeta en donde tenias los archivos instalados toda la carpeta... reinicia y vuelve a instalar.. un saludo amigo.
 

Posté Sat 12 Mar 05 @ 8:53 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola gracias DJ COCO, JERODJ002 Y WYWORG ya puedo usar el vdj.......BYE
 

Posté Tue 15 Mar 05 @ 11:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajajaja me alegro por ti... un saludo.
 

Posté Tue 15 Mar 05 @ 12:50 pm
ayuda please! he Quitado y vuelto a instalar el virtual dj muchas veces! ando buskando ayuda! me aparece eso de "archivo de skin invàlido (error en linea %i en el archivo xml) ayuda please
 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 8:40 pm
leomark123 wrote :
ayuda please! he Quitado y vuelto a instalar el virtual dj muchas veces! ando buskando ayuda! me aparece eso de "archivo de skin invàlido (error en linea %i en el archivo xml) ayuda please

hola amigo, que pena decirte, pero esas son parte de las desventajas de no tener la licencia, en tu caso.
por que como te has dado cuenta en el post a los que tiene licencia se les da un asesoramiento directo hasta resolver el problema a si que te animo a tener la licencia virtualdj.
saludes.
pd: hay lugares que no puedes ingresar para resolver tu problema. pero te cuneto que va de maravilla el virtualDJ.
 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 10:41 pm
perooo; si el hecho de obtener una licencia es lo que me impide continuar usando el virtual; porfas asesorenme; no se ni como ni donde ni cuanto hay qe pagar por dicha licencia; Qiero seguir usando el virtual!! amo ese programa! diganme porfas como obtengo esa dichosa licencia
 

Posté Fri 13 Jun 08 @ 3:42 pm
leomark123 wrote :
perooo; si el hecho de obtener una licencia es lo que me impide continuar usando el virtual; porfas asesorenme; no se ni como ni donde ni cuanto hay qe pagar por dicha licencia; Qiero seguir usando el virtual!! amo ese programa! diganme porfas como obtengo esa dichosa licencia

hola de nuevo amigo,
como tu lo dices, en realidad llegas a "mar el programa", es una buena invercion. este es el enlace http://www.virtualdj.com/buy/
espero que lo compres y asi vernos en este mundo VirtualDJ y gozar de sus ventajas como actualizacion, sampler , nuevos pieles skins, y lo mejor asesoramiento.
saludos
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 8:37 am
okeii vOe a cOmprar la dichosa licencia; :S
gracias santacruz :D
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 9:07 am
hahahaha cuesta $299 dolares! tardare un buen para juntar ese dinero!
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 9:16 am
eso si es verdad!!!
pero como te dije antes, vale la pena.
hace mucho que llevas probando el programa, segun lei por alli 3 años, ya es hora de conseguirte la version full. para que aproveches cada parte del programa.

pd: eres dj por hobby?
de donde eres?
saludos
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 9:37 am
hola santacruz; ya casi casi parece chat este foro vdd? hehe
yo soe dj; ese es mi trabajo; he probado infinidad de programas! pero el virtual ha sido el mejor de los mejores! solia trabajar con cd's pero cuando vi el programa me enamore; y si llevo 3 años y meses con este programa; trabajo con la version 2.0; es la que mejor me acomoda, la qe mas me va, y mira que me he descargado casi todas las actualizacionez de vrtual; desde la 3.0 hasta la 4.1. De hecho mi error creo que fue descargarme la version 5.1; porque desde que me descargue esa me esta dando problemas con mi vitual 2.0; la verdad es que alrato tenia una fiesta; pero tuve que pasarsela a un camarada para qe el la sacara; debido a que yo no estoy completo sin mi virtual dj; soy de poza rica. veracruz. mexico; saludos amigo
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 11:48 am
BUENO mi amigo, espero no sacarte de tus casillas, pues deseo ayudarte pero, segun las verciones que haz utilizado son piratas, o crakeadas, yo como un amigo mas del arte de las mezclas, te invito a recoger tu lana y comprarte la version full. y como es parte de tu trabajo tu le vas a dar mayor uso y te dejara un buen negocio jijiji. hasta podra valorar tu trabajo pues tienes la opcion de mesclar con videos en vivo, como te dije una vez tienes mucho que ganar y poco que perder!
yo alguna vez tube esas versiones " piratas" pero cuando comenzo a molestar cada cosa salia error, hasta que me desidi a comprarlo y buala feliz hasta hoy con mi virtualdj.

saludos
mexico df, y oaxaca
 

Posté Sat 14 Jun 08 @ 5:08 pm
hare lo posible; gracias por la ayuda. saludos hasta el DF y a OAXACA! :D exitos
 

Posté Sun 15 Jun 08 @ 12:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)