Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Cual es la licencia de descargas? - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola, te recomiendo que leas el post completo! que ya ha quedado explicado el tema

saludos

Posté Mon 21 Sep 09 @ 8:03 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si compraste la licencia en esta pagina o con alguna consola tienes que ingresar ese numero (Numero de serie = Licencia) en el tab de Modificar Perfil. Asi aparecera Limited o Professional Edition User abajo de tu avatar o nombre de usuario. Si compraste el programa en Mercado Libre u otro site que no sea esta pagina entonces es una licencia que no es valida ya que es pirata.

Saludos!!!!

Posté Mon 21 Sep 09 @ 9:23 pm
Pues que disfrutes tu versión pirata.

Y no vengas a usar palabras soeces en este foro que nadie te ha hecho nada malo, o si?

Saludos!!!

PD: que tengas suerte en tu vida y que Dios cambie tu forma de ser.

Posté Thu 08 Apr 10 @ 7:09 pm
Amen!

Posté Thu 08 Apr 10 @ 9:29 pm
me averguenza que seas paisano.

Pobre desgraciado.

Posté Thu 08 Apr 10 @ 9:44 pm
JAJAJA valla que frustracion de este tipo jajajaja......XD

Posté Fri 09 Apr 10 @ 7:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Este bonilla10, Con un alias de hotmail que empieza como "superpeque" yo creo que lo dice todo... Infantil, inmaduro y pen... sandolo bien; no muy pensante.

Con la tecnología que hay hoy igual puedo rastrearte hasta donde estes no crees? ... en fin... que verguenza que venga alguien a insultar por la incapacidad de solucionar sus cosas como una persona responsable. De seguro le hecha la culpa a todos de todo.

Posté Fri 09 Apr 10 @ 12:53 pm
echysssHome userMember since 2010
yo ya tengo el virtual dj 6.1, me creé una cuenta para bajar efectos de sonido y me aparece que no tengo licencia... me ayudan porfavor...

Posté Tue 07 Sep 10 @ 4:33 pm

Posté Tue 07 Sep 10 @ 5:04 pm
Pues si amigo... Yo soy un vivo ejemplo de eso.... Yo también no tenia licencia... Pero la compre para usar y tener todos los beneficios de vdj pro... Te la recomiendo... Ahorra dinero.... Sabes que lo bueno cuesta....

Y esto no es un gasto... Tan solo es una inversión, una inversión que a largo tiempo te dará mucho provecho y satisfacción...

Saludos.....

Posté Tue 07 Sep 10 @ 8:25 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Y esto no es un gasto... Tan solo es una inversión, una inversión que a largo tiempo te dará mucho provecho y satisfacción...

Y también un buen dinerito fresco!!! Yo me pagué la mitad de un crédito para mi coche de 14500€ con lo que gané trabajando de deejay con mis vinilos y mi Virtual DJ ORIGINAL!! :)))

Posté Wed 08 Sep 10 @ 6:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
chic@s :
cierro el hilo que ya no aporta nada , vale ? ...queda claro que quien quiere efectos o skins debe comprar el programa .. un saludo .

Posté Wed 08 Sep 10 @ 7:40 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)