Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BCD 2000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

alguien me puede decir como puedo configurar la beringer 2000 con el virtual 3.4 si es que se puede y como y si se la puede registra aqui en la pagina del virtual
 

Posté Mon 20 Apr 09 @ 10:38 am
Amigo quismisdj, la BCD no se registra en esta pagina, tendrás que registrarla en la pagina oficial de Behringer, ahora amigo, existen ya muchos tópicos referentes a este tema...........SALUDOS !!!!
 

Posté Mon 20 Apr 09 @ 3:05 pm
quismi mira no se si tu quieres configurarla con la version 3.4 q es un poco anticuada, por mis dudas, estas al tanto de las actualizaciones de soft ya estamos en la version 5.2 ya en esta version viene con soporte nativo, y como veo que eres usuario profesional, es solo por las dudas saludos.....
 

Posté Mon 20 Apr 09 @ 10:49 pm
betodj1985 wrote :
quismi mira no se si tu quieres configurarla con la version 3.4 q es un poco anticuada, por mis dudas, estas al tanto de las actualizaciones de soft ya estamos en la version 5.2 ya en esta version viene con soporte nativo, y como veo que eres usuario profesional, es solo por las dudas saludos.....


Yo se que va por esa vercion y la configuracion va muy bien lo que pasa es mi prosesador es muy lento para esta vercion por eso estoy usando la vercion 3.4
 

Posté Tue 21 Apr 09 @ 10:37 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)