Hola, amig@s. Me he dado cuenta, al grabar una sesión de prueba, que se escucha un ruido con Dj Control Steel. Éste coincide en los momentos de la grabación que he movido el deck o el volúmen del tema que estaba en preescucha o con el volúmen bajado. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias, un saludo.
Posté Wed 22 Apr 09 @ 1:35 pm
Posiblemente sea un tema de recursos de la PC, cada vez que tocas algo le exige a tu ordenador y se transforma en ruido. Si no lo escuchas en la mezcla y solo en la reproducción de lo grabado deberias ver si tu ordenador es tan rápido como para reproducir y grabar al mismo tiempo.
Deberias tener no menos de 2 gigas de ram y lo ideal seria un disco particionado para archivos y otro para guardarlos, o 2 discos rígidos.
Deberias tener no menos de 2 gigas de ram y lo ideal seria un disco particionado para archivos y otro para guardarlos, o 2 discos rígidos.
Posté Wed 22 Apr 09 @ 4:31 pm
Dj Arkén wrote :
Hola, amig@s. Me he dado cuenta, al grabar una sesión de prueba, que se escucha un ruido con Dj Control Steel. Éste coincide en los momentos de la grabación que he movido el deck o el volúmen del tema que estaba en preescucha o con el volúmen bajado. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias, un saludo.
Amigo en configuracion de sonido desactiva la opcion MODO SEGURO o SAFE MODE
Posté Thu 23 Apr 09 @ 1:11 am
Muchas gracias, ha funcionado. De todos modos, por curiosidad, ¿para qué sirve el modo seguro?
Posté Thu 23 Apr 09 @ 2:54 am
Muchas gracias , era un gran problema , y a mi tambien me a ayudado a solucionarlo , quitando el modo seguro en configuracion de virtual dj /
Rendimiento / Targeta de sonido ... y desmarcamos modo seguro , un gran aporte makina ....
Rendimiento / Targeta de sonido ... y desmarcamos modo seguro , un gran aporte makina ....
Posté Sat 20 Mar 10 @ 6:10 am