Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj 1 solo plato? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

el otro dia e visto en un pub una version del virtual dj
la cual solo tenia1 plato en lugar de dos y me gustaria saber como consegirlo si es una version antigua o si se puede configurar en el virtual dj actual pa que solo salga un plato
es posible que me equivoque y no sea virtual dj pero me parecio que lo era
agradeceria que me puriedan ayudar

un saludo muy cordial
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 2:56 pm
No habrá sido VDJ. VDJ SIEMPRE tiene dos platos.
Lo que es posible, p.e. en un pub donde el dj tb es barman, que lo ponen en automix y entonces está funcionando solo un plato.
Aunque el segundo plato se quedará siempre visible.

Saludos
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 3:43 pm
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 3:54 pm
CACUHome userMember since 2007
mira amigo en virtual trae una configuracion para un solo plato...lo que viste es real...la buena configuracion no la se...si experimente un dia aquello y resulta...pero no indague mas alla en el tema...saludos....
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 10:48 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 11:40 pm
bobhofmans wrote :
VDJ SIEMPRE tiene dos platos.


Oooooooooops!

 

Posté Fri 24 Apr 09 @ 1:36 am
CACUHome userMember since 2007
Si puede ser ese el sking...la configuracion fue virtual + ssl de serato + un plato 1200 mk2 ... la hice tocar por un rato ... al cargar un tema en el plato quedaba activado para hacer scratch...cuando cargabas al otro plato pasaba automaticamente la tornamesa a ser parte de ese otro plato...es como cuando ocupas el teclado con la c y la barra de espacio.....automaticamente cuando cargas un tema o video en un plato la c del teclado queda como cue y la barra espaceadora como play....obviamente tienes que tener una tarjeta de sonido externa ....como les decia ..... yo ocupe la ssl de serato ( la caja decodificadora y tarjeta de audio )... en setup en la primera opcion cuando eliges tocar con time code aparecen 2 tornas abajo una...esa es la opcion....salu2s
 

Posté Fri 24 Apr 09 @ 7:47 am
CACUHome userMember since 2007
Siempre virtual tiene 2 platos ???? ...voy a hacer pruebas y dejo un post...demen unos dias....
 

Posté Fri 24 Apr 09 @ 7:50 am
 

Posté Fri 24 Apr 09 @ 9:44 am
me ha interesado el tema desde hace tiempo, ya que busco un skin, de un solo plato,la idea seria que para mezclar se usen dos laptos por ejemplo el punto es experimentar alguna nueva sensacion, si alguien sabe algo hacerlo saber. thanks.
 

Posté Fri 24 Apr 09 @ 8:22 pm
ixbalanquedj wrote :
me ha interesado el tema desde hace tiempo, ya que busco un skin, de un solo plato,la idea seria que para mezclar se usen dos laptos por ejemplo el punto es experimentar alguna nueva sensacion, si alguien sabe algo hacerlo saber. thanks.


Hermano... perdon pero no le encuentro logica a lo que dices... creo que la nueva sensacion seria unicamente para el bolsillo... :p

 

Posté Fri 24 Apr 09 @ 8:55 pm
hola que tal, dejame explicarte la idea, imaginate un case con dos touch scrceen y un mixer al centro, los screen controlados por un pc pero en ventanas independientes de modo que los screen simulen los turntables, y el mixer haga su funcion real, si alguien hiciera el skin de una technics mk2 con un solo plato sin mixer, yo podria realizar el prototipo de modelo que me gustaria hacer,el problema es que poseo virtual dj desde usus inicios, y he probado una buena cantidad de controles desde el legendario dac 2 hasta los time code, y la verdad quisiera algo mas facsinante, algo que me vuelva a emocionar como cuando me llegaba un control nuevo, oh llegaba alguna actualizacion de virtual dj, eran tiempos buenos, esa es la razon espero que comprendas, saludos y que viva la tecnologia en la musica. gracias de nuevo.
 

Posté Fri 24 Apr 09 @ 10:42 pm
Hmmm.. pues si te entiendo... pero ... me parece algo extravagante... y no necesario... en todo modo... gustos son gustos... No puedo negar que seria interesante ver algo asi... pero no me hace nada de gracia lo de los touch-screen... pero bueno ... ahi si realizas tu proyecto pues subes un video a ver que tal te va,...
 

Posté Sat 25 Apr 09 @ 12:37 am
CACUHome userMember since 2007
Bueno la idea principal es tocar con un solo plato fisicamente......y configurarlo con virtual dj......
 

Posté Sat 25 Apr 09 @ 7:04 am
si cacu con dos platos totalmente independientes y quizas sincronizados por red. saludos.
 

Posté Sat 25 Apr 09 @ 8:51 am
De hecho ya existe un proyecto muy interesante..............y actualmente se utiliza el VDJ........SALUDOS !!!!



[youtube]wTuvy2uetgk&feature=related[/youtube]


El amigo pollo, posteo el siguiente video.



[youtube]v5cYNE-7rwo&feature=related[/youtube]

 

Posté Mon 27 Apr 09 @ 9:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ixbalanquedj wrote :
hola que tal, dejame explicarte la idea, imaginate un case con dos touch scrceen y un mixer al centro, los screen controlados por un pc pero en ventanas independientes de modo que los screen simulen los turntables, y el mixer haga su funcion real, si alguien hiciera el skin de una technics mk2 con un solo plato sin mixer, yo podria realizar el prototipo de modelo que me gustaria hacer,el problema es que poseo virtual dj desde usus inicios, y he probado una buena cantidad de controles desde el legendario dac 2 hasta los time code, y la verdad quisiera algo mas facsinante, algo que me vuelva a emocionar como cuando me llegaba un control nuevo, oh llegaba alguna actualizacion de virtual dj, eran tiempos buenos, esa es la razon espero que comprendas, saludos y que viva la tecnologia en la musica. gracias de nuevo.


De hecho ya hay un lugar que tiene un plasma de 42" con un señalador (como mouse) en uno de los dedos del DJ y usa un Skin con SL-1210 MG5 y mixer Pionner. Se ve excelente y es posible. No requieres 2 equipos para eso, un solo equipo con buen desempeño te dará la opción de usar 4 o más platos en un solo equipo.

Saludos!

PD veré si encuentro el URL del video que vi de esto que fue hace como año y medio.
 

Posté Mon 27 Apr 09 @ 11:50 am
Gracias por tan buenos comentarios y aportes yo creo que ya vamos llegando. saludos
 

Posté Mon 27 Apr 09 @ 2:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esta no es el que les decía, pero pueden darse una idea....

[youtube]z4Tls1HeEeM&hl=en&fs=1video id[/youtube]
 

Posté Wed 29 Apr 09 @ 4:37 am
Hola Andrés!

Pero se ve que es medio difícil manejar el VDJ con una sola mano, ademas el señor que está tocando tiene que apretar varias veces para que tenga reacción el VDJ. :(


Salu2!!!
 

Posté Tue 05 May 09 @ 11:51 am
91%