Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet controlador para mesclar video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola foro buenas ..quisiera saber que mescladora o controlador me recomiendan para poder mesclar videos..estuve viendo el video de vj ricardo pacheco y me gusto la forma en que solo usa una torna mesa su laptop y su mixer..que tipo de mixer usara?..me refiero a los crossfades
yo tengo techniques 1200 mk2 numark virtual vinyl lap top y un mixer numark dxm 09..que me recomiendan? ..algo de buena calidad y de precio axesivle...gracias por su ayuda.y un saludo desde california..
 

Posté Sun 26 Apr 09 @ 12:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres un controlador MIDI... si nada más es para el video, usa el que más te guste y asignas un fader o slider a la función de "video_crossfade".

Puede ser un Vestax VCI-100 o una Hercules DJConsole RMX. Si te da igual, una Hercules DJControl MP3 es lo más barato y lo más sencillo para hacer el crossfade y tener algunos botones disponibles.

Buena Suerte
 

Posté Sun 26 Apr 09 @ 7:30 pm
gracias...acw dj por tu ayuda..otra pregunta ..lo quiero usar para musica y video..se puede?? o tengo que usar un mixer regular para musica
y el controlador mid para video??muchisimas gracias por tus consejos...
 

Posté Sun 26 Apr 09 @ 7:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cualquiera de los que te recomendé pueden usarse para audio y video. PAra esto me gustan más la VCI-100 o la RMX, la DJControl está bién si utilizas el crossfade enlazado para audio y video utilizando el mismo fader.

Saludos.
 

Posté Sun 26 Apr 09 @ 8:31 pm
muchisimas gracias.....ultima preguna...puedo seguir usando mis tornamesa? o solo puedo usar los jog weels de los controladores....gracias de nuevo y dispensa tanta pregunta...
 

Posté Sun 26 Apr 09 @ 10:05 pm
CACUHome userMember since 2007
Hola si puedes usar tus tornamesas con un mixer tu virtual vinyl creeme que todos miran como mixeas videos con tus platos...llama la atencion....en mi caso me gusta que se vea la estetica analoga...tengo un mixer Numark DXM01 USB le configure el crossfader y quedo muy bueno...es usb anda bien y es barato...eso si no le puedes asignar efectos...en mi caso la estetica se ve analoga platos 1200 mk2+ssl serato+Numark DXM01 USB ...salu2s
 

Posté Mon 27 Apr 09 @ 5:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si es posible. VirtualDJ incluye más opciones, no te limita a usar una sola. Puedes usar uno o varios dispositivos MIDI al mismo tiempo, incluyendo los vinilos de código de tiempo junto con uno o 2 o más controladores midi (VCI-100, HC-4500, DJConsole RMX, CDJ-400, TCVs, etc)

Saludos
 

Posté Mon 27 Apr 09 @ 11:30 am
entendido y anotado...muchisimas gragias por su ayuda...
 

Posté Mon 27 Apr 09 @ 6:15 pm
acw_dj wrote :
Si es posible. VirtualDJ incluye más opciones, no te limita a usar una sola. Puedes usar uno o varios dispositivos MIDI al mismo tiempo, incluyendo los vinilos de código de tiempo junto con uno o 2 o más controladores midi (VCI-100, HC-4500, DJConsole RMX, CDJ-400, TCVs, etc)

Saludos


hola me gustaria saber como puedo utilizar dos conttroladores midi con el virtual si lo saben m podrian ayudar?
 

Posté Wed 26 Aug 09 @ 5:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues no encuentro mucho sentido en la pregunta... Solo los conectas y ya... no veo el problema... Yo he llegado a tener conectados en el mismo equipo una bcd-3000, una RMX, una HC-4500 y Vinilos de código de tiempo, puedo usar cualquiera de ellos en cualquier momento y mapearlos como a mi me plazca... la verdad muy bien

Saludos
 

Posté Sat 29 Aug 09 @ 1:18 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, lo que pretendes decir Andres que parece que se confunda esto un poco, es que en el vdj una cosa es la tarjeta de sonido que utilices y otra muy distinta con los controladores, que por muchas trajetas integradas que tengan dichos controladores no se utilizan....no?? Como lo tienes tu, tendrias la echo audiofire para el sistema de tc's y los otros controladores simplemente enchufados al vdj. Es como cuando tienes la mk2 pero a su vez tienes los atajos de teclado "otro supuesto controlador midi".

Saludos.
 

Posté Sat 29 Aug 09 @ 3:00 am
Cualquiera de los que te recomendé pueden usarse para audio y video. PAra esto me gustan más la VCI-100 o la RMX, la DJControl está bién si utilizas el crossfade enlazado para audio y video utilizando el mismo fader.

Saludos.

Ahora que leo este post me he hecho una pregunta: seria posible utilizar dos Hercules una para Mezclar audio y otra para Mezclar Video.
Es que estoy pensando en adquirir la version full de virtual dj o la Hercules Dj Console RMX.

 

Posté Sat 29 Aug 09 @ 5:19 am
Logicamente con la version Full se puede hacer mas cosas y espero tener pronto version Full.
Pero igualmente con la version limitada que tengo puedeo mezclar videos y Audio con mi Hercules Dj Control mp3.
Lo que yo me Preguntava si seria posible usar 2 hercules simultaneamente una para video y otra para Audio.
 

Posté Sun 30 Aug 09 @ 5:27 am
Buenas por lo que tengo entendio con vdj pro se pueden utilizar tantos elementos midi como se deseen, pero como yo solo utilizo audio no se si a la vez se pueden utilizar uno para audio y otro para video esto lo desconozco. Lo que si se es que puedes utilizar la rmx tanto para una cosa como para otra y tambien tu hercules mp3 al mismo tiempo. En este topico ACW expone que el ha tenido varios elementos midi funcionando con vdj a la vez sin problemas.

Tu version limitada solo funciona con tu mesa hercules mp3, creo que no te da opcion a poder funcionar con otra mesa simultaneamente....es una version muy limitada.

Para mi la mejor opcion que puedes tener es la compra de la rmx, ya que tambien dispones de un 50% de descuento en la actualizacion a pro.

Saludos.

**no hacer quote elevado a limited edition user**




Asin que mejor cuando pueda me compro la RMX y luego la Version Pro. no sabia lo del descuento Gracias.
Lo que tambien se podria hacer si se dispone de una targeta grafica con 2 salidas de video es configurar la grafica en formato extendido y con 2 monitores o monitor y tv , luego ejecutar 2 virtual dj uno utilizarlo con el audio ejemplo el monitor y el otro VDJ en la TV para los videos.
Lo ideal es ejecutando un solo VDJ y utilizar la RMX para Audio y la Dj control mp3 para los videos supongo que se puede mapear cada control para cada cosa , pero eso ya lo vere coando tenga la RMX y la version VDJ pro.
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 6:25 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo en mi hercules mk2 me hicieron un descuento del 20% (al igual que en el de tu mp3) y en la rmx es del 50%, pero para confirmarlo asegurate bien de esto antes, aunque es asi, pero ya se sabe.... Vete en vez de comprar el programa tal cual, tienes que ir al upgrade, colocas tu serial de la hercules y veras que con tu mp3 tambien tienes descuento...pero con la rmx es superior.

Lo que comentas del video y demas, no utilizo video solo audio, pero con vdj pro se puede mappear todo lo que quieras...supongo que se podra.

Saludos.
 

Posté Mon 31 Aug 09 @ 6:35 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)