Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pioneer DJM 800

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola A todos de nuevo, despues de esperar y esperar y mas esperar sin ningun resultado, he decidido ahora que tengo algo mas de tiempo, a lanzarme a la aventura de la configuracion MIDI de la DJM 800, por lo menos las cosas mas basicas ya que esto no se me da nada bien. De momento he conseguido configurar los level, crossfader y los ecualizadores. Pero tengo una duda enorme que no consigo resolver. Para la prescucha, aparte de las ruedas de volumen y mix, la mesa tiene unos botones encima de los levels que se llaman CUE que si los presionas escuchas por los cascos una u otra cancion. Pues no consigo configurarlos, lo mas lejos que he llegado a sido a que si oigo una u otra cancion pero si bajo el level, tambien se baja el volumen de la cancion, con lo cual no se puede hacer preescucha.
Si hubiera algun alma caritativa que me pudiera ayudar, por favor, seria genial. Mas que nada es que con estas cuatro o cinco configuraciones por lo menos puedo grabar alguna sesion medio decente, pero claro sin la preescucha..... impossible.

Seguire avanzando poco a poco pero como ya he dicho esto se me da bastante mal y ademas esta mesa tiene 10000 aplicaciones e historias diferentes, eso ya lo dejo para expertos o para si algun dia tiene soporte nativo con VDJ.

Como siempre mil gracias por todo y a ver si puedo empezar a utilizarla de una vez por todas.

Liber
 

Posté Wed 29 Apr 09 @ 2:17 pm
yo tengo la djm 800 tambien, y aun no le meti mano al tema midi, pero mi pregunta es ¿ por que , liberto, configuras level eqs etc...? como dices que has conseguido, no se como tienes configurado tu sistema, pero poniendola en external mixer y usando los levels y eq de la djm van de maravilla, yo me preocuparia en asignar otro tipo de controles como loops, efectos, samples etc... no se si me explico bien, seguire este hilo a ver que cuentas, y si te puedo ayudar ahi estare, saludos.
 

Posté Thu 30 Apr 09 @ 9:03 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola, le asigno stos controloes por dos motivos, por que son bastante faciles de asignar y por que a la hora de grabar una sesion es la unica forma de que los movimientos de estos controles los reconozca el programa y asi es mas facil, si no, aunque bajes el volumen de uno de los level en realidad para el programa seguira sonando y a la hora de grabar el programa es el que manda, es por esto nada mas. Pero me estoy vovlviendo loco con lo de la preescucha.

A ver si te animas y asi entre varios podemos darle mas salida a esta mesa que yo creo que la tiene bastante gente pero incompresiblemente ni tiene mapeo ni soporte nativo. No es por criticar, la verdad, ya que salen al mercado bastantes productos y me imagino que no es tan facil hacer un soporte nativo. Sin embargo hace ya tiempo que salio al mercado esta mesa y con la tirada que tiene la marca Pioneer pienso que seria bastante interesante.

Uns aludo y gracias
 

Posté Thu 30 Apr 09 @ 9:16 am
Ahh, ok es por el tema de grabar, yo es que grabo del rec de la pio a otro pc, por eso no he tenido ese problema, pero tienes razon, deberia haber soporte nativo para esta mesa en vdj, en cuanto a la preescucha, ummm, ahora mismo no se que decirte, imagino que debe tener solucion, ¿ y si asignas los level de vdj al crossfader de la pio y usas como level los de la pio, con el fin de que siempre esten arriba y puedas preescuchar? y al pasar de un tema a otro lo hagas con el crossfader ya asignado como level del vdj ? joder que lio jejejjeje, espero haberme explicado, creo que no funcionara, pero es lo primero que se me ha ocurrido, ya te dire si lo consigo sacar.
Saludos y animo, a ver si poco a poco como dices nos ayudamos entre todos los que tienen esta buena mesa y conseguimos sacarlo.
 

Posté Thu 30 Apr 09 @ 10:50 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola, jejeje mil graciqas por el comentario, un poco lioso el level en el crossfader pero bueno el caso es ir pensando para aportar algo........ yo he seguido intentando a ratos un poco mas para ver si lo consigo pero no hay manera, habra algo que se me escapa ya que a l asignar los level a lo mejor hay que añadir algo mas de valores numerico o yo que se que historia para que luego al asignar los botones de preescucha no se baje el sonido si bajas los level, uuuffffffff no se hasta me hago un lio enorme solo con explicarlo.

EN fin, en cuanto al otro comentario, disculpa pero no me acuerdo del nombre, he empezado a escribir la respuesta y se me habia olvidado mirar los nombres, jejeje, lo que he asignado son muy pocos controles, pero de momento voy tirando algo con ello. No se como puedo compartirlo o enviarltelo por correo, me da un poco de vergüenza incluso ya que es muy muy poco lo que he empezado a asignar pero vamos, compartir es vivir, os lo envio como me digais cuando querais. Lo he intentado insertar como imagen en este mensaje, no se si saldra bien o no, ya me decis.

Espero de verdad que en unn futuro no demasiado lejano tenga soporte nativo, ya que el plan perfecto, para mi seria pillarme los CDJ 400 que van perfectos con el VDJ, los he estado trasteando en casa de un amigo, asi que todo funcionando con el VDJ creo que es un equipo muy a considerar por mucha gente que se quiera montar algo de calidad en casa, pub o lo que sea.

Como siempre mil gracias y un saludo

 

Posté Sun 03 May 09 @ 1:45 pm
Algo lioso sip jejej, pero en fin ya se sabe como son estas cosas, una de las cosas por las que yo no le he dado caña al tema midi de la djm 800, es por que como bien dices Liberto, los cdj 400 + djm 800 + vdj es una combinacion perfecta, tanto como para casa como para salas, y como espero comprarmelos en breve y controlan vdj de lujo ( ya que tienen soporte nativo/mapper ) no hice imcapie en el tema midi, y mas que como yo uso la djm como external mixer y no grabo a traves de virtual, pues no me hacia falta mucho el tema midi, pero claro al tu grabar a traves de vdj pues te hace falta configurarte la djm 800.

Haber si el amigo ACW, nos hecha una mano y hace incapie para tener soporte nativo de la djm 800, de todas formas seguire este hilo por si se va puliendo la cosa, saludos .
 

Posté Mon 04 May 09 @ 5:26 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)