Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules rmx + virtual dj 5.0

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

jintxiHome userMember since 2009
hola muy buenas a todosd soy nuevillo en este tema ero ya boi pillandole el trukillo jeejejej ekl caso es q asta aora solo abia pintxau con el virtual dj q viene en el cd ero buscando por internet me e etxo con el virtual dj 5.0 q para mi es suficiente poraora y lo e instalau ero no m funciona con la tabla y me gustaria saber q ay q acer pa q me funcione con la hercules rmx

gracias y saludos a todosd los dj´s
 

Posté Wed 06 May 09 @ 8:15 am
Tratando de descifrar lo que dices es:

Que te has bajado un VDJ de internet y al momento de usarlo no te funciona la mesa Hercules RMX, osea no te la reconoce.

Sabes eso pasa cuando tienes una versión pirata, no te reconocerá nunca la consola.

Mejor sigue usando la versión que te vino del CD, o una mejor idea, haste de la versión PRO! Octendrás un descuento del %50 por ser usuario registrado de la mesa Hercules RMX.

Te recomiendo lo segundo, no te arrepentiras amigo.


Salu2!!!
 

Posté Wed 06 May 09 @ 8:40 am
jintxiHome userMember since 2009
gracias tio....
 

Posté Wed 06 May 09 @ 10:58 am
jintxiHome userMember since 2009
e estau mirando eso de q me ponen el 50 por cien de decuento ero me da mal rollo porq esta en igles y asi....alguien me podria esplikar como ba?


gracias
 

Posté Wed 06 May 09 @ 11:04 am
Solo ingresas el serial de tu consola en el espacio que está en blanco, das click en "CONTINUE"

Allí te sale el descuento que te hacen y el total del valor que deberás pagar.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2!!!
 

Posté Wed 06 May 09 @ 11:15 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
despues dicen que el hilo *para lo que hablamos español* no tiene sentido, ja ja hay que entender a este amigo eh? en que hablara?. Todo bien y buena onda. ja ja.
 

Posté Wed 06 May 09 @ 7:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)