hace solo un par de dias me compre la control steel....anteriormente tenia la mk2 y con este nuevo controlador no se lo q me pasa q cuando meto un loop ne me descuadran los bpm´s ....cada vez mas....mientras no ejecuto loop alguno se mantienen perfectamente.....¿que puedo hacer para igualrlos?he provado 2000 cosas gracias!!
Posté Thu 07 May 09 @ 9:30 am
Hola,
Primeramente registra tu consola STEEL, estando registrado obtendrás mejor ayuda, si no lo haces, los compañeros pensarán que eres pirata, y no te ayudarán.
Salu2!!!
Primeramente registra tu consola STEEL, estando registrado obtendrás mejor ayuda, si no lo haces, los compañeros pensarán que eres pirata, y no te ayudarán.
Salu2!!!
Posté Thu 07 May 09 @ 1:36 pm
muchas gracias ahora creo que ya estoy registrado......me puedes sugerir algo para remediar mi problema......?muchas gracias
Posté Sat 09 May 09 @ 10:46 am
Cuando ejecutas el LOOP es con los botones de la Hércules STEEL, con las teclas de tu PC o directamente del Skin?
Salu2!!!
Salu2!!!
Posté Sat 09 May 09 @ 12:43 pm
En tal caso te recomiendo que enciendas la función de smart loop, creo que en el mismo skin que viene por default esta.
Posté Sat 09 May 09 @ 4:57 pm
painlonhai wrote :
hace solo un par de dias me compre la control steel....anteriormente tenia la mk2 y con este nuevo controlador no se lo q me pasa q cuando meto un loop ne me descuadran los bpm´s ....cada vez mas....mientras no ejecuto loop alguno se mantienen perfectamente.....¿que puedo hacer para igualrlos?he provado 2000 cosas gracias!!
Si ejecutas el loop desde los botones de lasteel tiene errores como en la hercules rmx,abian creado un parchesito que corrige ese error,buscalo en el pos ce la hercules rmx,o comunicate con xonor para ver si dl lotieneque te lopase,tambien puede ser que tu mp3 tengs errores y que al momento de aser el loop desde el software se descuadre prueba cin rolas diferentes.
Posté Sun 10 May 09 @ 8:47 am
muchas gracias a todos ahora mismo voy a provarlo......a ver si de una vez por todas lo consiogo.....como me pongo en contacto con xonor?un saludo!
Posté Mon 11 May 09 @ 3:30 pm
ejecuto los loops des de la consola steel .....he conectado l funcion smart inteligente(supongo q os referiais a esto)....y me continua pasando..el parche de que trata?me podeis poner en contacto con xonor?muchas gracias chicos....!!!!!un saludo
Posté Mon 11 May 09 @ 3:38 pm
Hola, ahí te dejo la página de él y le envías un Mensaje Privado.
http://es.virtualdj.com/homepage/xonor/index.html
Salu2!!!
http://es.virtualdj.com/homepage/xonor/index.html
Salu2!!!
Posté Mon 11 May 09 @ 6:20 pm
gracias mariodj 32!!eres mu majete jeje!!
Posté Tue 12 May 09 @ 2:53 am
no consigo ponerme en contacto con xonor...a ver si consigo remedio de alguna manera.....espero poder utilizar pronto mi steel....me muero de las ganas!!
si sabeis como configurar el virtual para que esto no me pase echarme un cable por favor!!he provado todo lo que me habeis dicho pero no me surge efecto....muchas gracias!!
si sabeis como configurar el virtual para que esto no me pase echarme un cable por favor!!he provado todo lo que me habeis dicho pero no me surge efecto....muchas gracias!!
Posté Wed 13 May 09 @ 2:42 am