Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules mk2 + denonhd5500

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

mgaleraHome userMember since 2009
Hola a todos!!



Tengo un denon hd5500 y una hercules mk2 los conecto entre si con los rca el problema es que se escucha muy distorsionado, me imagino que sera por que la potencia de salida de la denon que entra por la hercules es mucho mayor de lo que soporta para salir a los altavoces .


¿¿ que opinais??

puede ser por eso?? que necesito para que se escuche bien???


otra cosa por mas que lo he intentado no consigo que el virtual dj detecte el denon ni al reves que el denon reconozca el pc ya que se me habilita en el display la opcion PC pero cuando la seleciono me aparece un mensaje " HDD disconected" ¿¿ puede ser por el vista??


Que opinais al respecto??


ya no se que mas hacer para que funcione!!

Gracias y un saludo.
 

Posté Mon 11 May 09 @ 8:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Primero, desinstala todas las versiones de VirtualDJ que tengas. Luego instala la versión DEMO que se ofrece a través de esta página.

Segundo, La Hercules es un CONTROLADOR MIDI con tarjeta de sonido. NO ES UN MIXER, y por lo mismo, no soporta altos volumenes en sus entradas (que dicho sea de paso deben estar en LINE IN y NO en PHONO).

Ahora, no conozco ninguna interfase de Denon HD5500, conozco solo la HD2500 y la DN-HS5500

http://www.denondj.com/DN-HD2500-P80.aspx ............o.............. http://www.denondj.com/DN-HS5500-P43.aspx#


Cualquiera de esas 2 traen tarjetas de sonido incorporadas, que son además, mejores en calidad que la que trae la Hercules. Los Denon y la Hercules son soportados de manera NATIVA en VirtualDJ Pro 5.2.1 legal.

Yo pondría el sonido de la Denon y la Hercules solo la usuaria como MIDI.

Saludos!
 

Posté Tue 12 May 09 @ 9:13 pm
mgaleraHome userMember since 2009
ok, ya he adquirido el el virtualdj 5.2 pro y en configuracion del virtual he activado el midi y la hercules (ya estan en verde) .

Perdon escribi mal el nombre de la denon efectivamente es DN-HS5500, ahora en la version pro de virtual en la configuracion me aparece la opcion para activar la DN-HS5500, pero me sale en rojo. no consigo que me lo reconozca tengo que instalar alguna otra cosa?? que es eso del mapper?? ya lo he conectado como me as comentado pero no consigo que se quede en verde.

Podriais ayudarme
 

Posté Wed 13 May 09 @ 12:00 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
nadie te ayudara x que estas usando una vercion pirata.
 

Posté Wed 13 May 09 @ 12:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y no es por mala onda, es simplemente que en versiones piratas no van las cosas como deben ir.

Las instrucciones que te di FUNCIONAN para la versión legal. Si de verdad quieres que funcione esto, requieres la versión pro legal y comprada aca de VirtualDJ Pro.

Saludos
 

Posté Wed 13 May 09 @ 4:44 pm
mgaleraHome userMember since 2009
vale, ok me he descargado la version demo de esta pagina para comprobar si funciona, en ese caso me compraria la pro . el caso es que no consigo que funcione ni con la demo.

que me decis???
 

Posté Thu 14 May 09 @ 5:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Claro que funciona amigo,suerte.
 

Posté Thu 14 May 09 @ 10:25 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
mgalera wrote :
vale, ok me he descargado la version demo de esta pagina para comprobar si funciona, en ese caso me compraria la pro . el caso es que no consigo que funcione ni con la demo.

que me decis???


La mayoria de los ke estamos aki emos primero experimentado con versiones ilegales jeje almenos yo con eso comense pero pues la version pro te dera muchas opsiones mas asi ke animo vas aver ke no te arepentiras
 

Posté Thu 14 May 09 @ 10:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)