Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Antro alternativo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos mi pregunta es la siguiente: Me ha surgido la oportunidad de trabajar en un antro alternativo (gay) y , me gustaria pudieran darme sus comentarios sobre el tipo de musica que debo manejar en este tipo de antro, y cuales pueden pueden ser algunas rolas clasicas para estos lugares, y si saben cuales son los remixeadores preferidos para este genero. Agradezco sus comentearios, ya que me seran de gran utilidad.Un saludos y gracias de antemano.
 

Posté Tue 12 May 09 @ 7:24 am
Hola amigo, lo que yo entiendo por música alternativa, es una mezcla de pop, rock, ponk, etc......solo recuerdo dos grupos: Incubus y Blur, también de los clásicos Nirvana.....Saludos!!!

No estoy seguro si existen algunos otros diferentes estilos en diferentes generos.
 

Posté Tue 12 May 09 @ 7:32 am
Ok Marco gracias por tu comentario, lo que pasa que por aca en mi estado el sureste de mex han dado llamar alternativos a los antros gay. Disculpa si no me explique bien, pero me refiero basicamente y me pregunta va enfocada hacia la musica de publico gay.Gracias nuevamente
 

Posté Tue 12 May 09 @ 7:42 am
CACUHome userMember since 2007
Hola amigo....un par de veces me invitaron a un antro asi...bueno se ven muchas cosas que para uno no no es muy comun....en ese antro se tocaba musica electronica ....electro comercial...house...tribal...deep house etc....( bueno el antro constaba de 2 pistas de baile ) en el otro lugar solo musica de los 80s, kitch rolas medias.....tu ya sabes.....esa comunidad se caracteriza por bailar ese tipo de musica...bueno aca en chile....hablo app del año 2003 2004...espero orientarte salu2s
 

Posté Tue 12 May 09 @ 8:38 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
musica de artistas mujeres latinas.. es lo que mas les gusta a ese tipo de publico, he tocado en gay´s partys, y es lo que mas piden, paulina rubio, thalia, fey, cosas desas... y rolas clasicas como i will survive.. i love you baby... etc...

con eso las vuelves locas... jejejeje
 

Posté Tue 12 May 09 @ 9:47 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
En los antros q yo anduve a costumbra a la gente con generos como,tribal,electro,a menisava con tribal pop,muy poca salsa,80 POP'MERENGUE'MUSICA LATINA ENTRE OTROS GENEROS NO ES DIFICIL SIGUE LA PSICOLOGIA DE LA GENTE O DE LAS MUÑECONAS JAJAJA SALUDOS
 

Posté Tue 12 May 09 @ 12:36 pm
Gloria Trevi!!!

¡¡¡Y todos me miran, me miran, porque se que soy linda, porque todos me admiran!!!

Jajaja!!! Así dice la canción... (ojo!)


Salu2!!!
 

Posté Tue 12 May 09 @ 3:22 pm
james 8000 wrote :
Ok Marco gracias por tu comentario, lo que pasa que por aca en mi estado el sureste de mex han dado llamar alternativos a los antros gay. Disculpa si no me explique bien, pero me refiero basicamente y me pregunta va enfocada hacia la musica de publico gay.Gracias nuevamente


Ok man, por aca no se define como antro alternativo, simplemente antro gay, el genero y el estilo se difiere despues de gay jejejejej, por acá existen antros gays duranguense, tambien grupera, etc....pienso que la mejor forma de que te des cuenta es ir tu mismo al antro y hablar con algún dj del lugar o con los cliente, podría ser algo incomodo para algunas personas pero seria otra idea....SALUDOS y suerte!

 

Posté Tue 12 May 09 @ 3:34 pm
yo trabaje ase tiempo en 1 y como disen..lo mas popular para ellos o ellas es gloria trevi paulina rubio miranda todo ese tipo de musica..otras que tan bien les encantaban era el high energy ..divine.. pet shop boys..men a live ...y mucho techno...pero como dise marcos.. lo mejor es
ir y preguntar para poder darte una idea de lo que vas a tocar....salu2
 

Posté Tue 12 May 09 @ 7:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Normalmente a este tipo de música para antros gay, se le dice de "circuito". No se porque, pero asi es... básicamente se trata de música electrónica muy bailable con ritmos pegajosos y vocales... Ejemplos "Mix de "Relax 2009" (original de Frankie Goes To Hollywood). O musica de ANtoine Clamaran o Offer Nissim en lo comercial...

Ahora que de la parte Pop, pues Gloria Trevi y "Todos Me Miran" es un himno para estos amigos.

LA verdad, te invito a que mejor les preguntes a quienes vayan asistiendo para que tengas un censo REAL de la música que les gusta oir en ese lugar. Se claro, por ejemplo " Que musica te gustaría que pusiera aqui?" y saca el nombre y titulo de una canción especifica, para que puedas saber que tipo de genero y canciones, son las preferidas de la mayoria!.

Buena Suerte!
 

Posté Tue 12 May 09 @ 9:52 pm
mira amigo estoy EN SAN FRANCISCO CA> el lugar de gay sabes cual es la musica de ellos es el pop .Eurodance aqui te dejo unos
Masterboy Aqua erotic la bouche corona dj bobo alice deejay i como tiesto y la pop estas dos genero son sus preferido y como tehno
remixes ok ellos le gusta movidas
 

Posté Wed 13 May 09 @ 12:50 am
Tambien puedes probar otros clásicos como "I need a hero - Gloria Gaynor", "It's raining men", "In the navi - Village people (de esta hay muchos remixes)". Y cosas por el estilo. Piensa en canciones que cuando las escuchas, siempre alguien hace referencia a algo gay :S
Tambien algo de Cher, como Strong Enought, puede dar resultado.

Un saludo y suerte. Ya nos contarás
 

Posté Wed 13 May 09 @ 6:25 am
Gloria Trevi!!!

¡¡¡Y todos me miran, me miran, porque se que soy linda, porque todos me admiran!!!



Salu2!!!


fuuuiii fuiiiuuu

risa risa (es joda)
 

Posté Wed 13 May 09 @ 10:02 am
Hola nuevamente, solo para agradecer a todos los amigos que amablemente respondieron a mi post,ya que sus respuestas me seran de gran utilidad en el desempeño de mi trabajo. Y he tomado el consejo ya me di unas vuelta por antro, y ya he checado las manera en que se toca alli y el ambiente je je (muy prendido) Sera una bonita experiencia tocar alli, ya que la musica electronica y lo retro es mi preferidas.Bueno creo que estamos listos otra vez para que virtual dj este presente en este nuevo antro. Saludos a todos y en especial a mis conocidos acw y kichos suerte brothers.

 

Posté Wed 13 May 09 @ 4:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola amigo,lamentablemente x mi trabajo actual no me he podido comunicar contingo,saludos,que estes bien,cuidate.
 

Posté Wed 13 May 09 @ 5:03 pm
Erasure, Alaska, remixes de PetShopBoys....
 

Posté Fri 15 May 09 @ 6:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)