Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con el play en virtual

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.


sigo teniendo el problema con virtual que a la hora de reproducir...ajusta deck 1 con los que esta sonando en deck 2 )como si estuviera activada la funcion smart beat. lo que hace que la acomode donde se le da la gana. y no donde uno quiere.... se la he activado y desactivado esta funcion y hace lo mismo.


al parecer solo pasa con vista. pues anteriormente la tenia en xp....sin problema alguno...y la volvi a instalar en otra lap con vista y sigue haciendo lo mismo...en cambio la instale en una lap xp y funciona bien......que puedo hacer para resolver esto.

de nueva cuenta aqui pidiendo ayuda para solucionar...pues he hecho de todo.

 

Posté Tue 12 May 09 @ 7:22 pm
CACUHome userMember since 2007
Hola amigo...pienso que debe pasar por un tema de actualizacion o alguna cosa similar...es raro que en xp ande bien y en vista no....en lo personal vista para mi no es muy confiable......aun algunos digan lo contrario....nose que actualizaciones o como va configurado el soft con vista ...pero ya llegara el soporte...ya que hay varios por aca en el foro que tienen virtual con vista sin ningun tipo de problemas.....probaste desintalando todo lo referente a virtual......y volviendo a instalar......
 

Posté Wed 13 May 09 @ 6:17 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
En el boton de configuracion de vdj dale en el boton de info,donde aparece tu correo,ay un boton de receteo para restaurar el vdj como si lo acabaras de instalar,pulsalo y ve si sete arregla,saludos.
 

Posté Wed 13 May 09 @ 5:43 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)