Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet EFECTOS AYUDA!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

No sabia donde poner este mensaje antes de nada mil disculpas alos moderadores y administradores de el mismo.

Tengo el virtual version 5 una mesa beriger 3000 bcd y unos platos akiyama con los timecode serato todo funciona bien solo tengo dos problemiyas aver si soy ustedes tan amables de ayudarme a solucionarlos gracias.

1.TIMECODE: funciona bien ala perfeccion diria yo pero cuando en la bcd 3000 toco cosas como parar la cancion y ponerla de nuevo aciendo eso me anula el plato bamos k deja de funcionar el timecode kizas tenga algo mal configurado pero ese es un problema gordo.

2.EFECTOS: tengo mogollon de efectos como cues y demas ya sabeis mi pregunta es como puedo ponerlos para k cambien con los numeros del portatil osea 1.- efecto eco 2.- efecto de frenado largo y demas.

gracias de antemano y perdonen las molestias e buscado muxo y solo me a kedado ecribiros a ustedes gracias y de nuevo y perdonen por escribir donde primero seme a ocurrido GRACIAS
 

Posté Fri 15 May 09 @ 12:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Antes que bada necexitas VDJ Pro para que todo te funcione de maravilla,saludos.
 

Posté Fri 15 May 09 @ 1:01 pm
lo tengo pero decidme como ago lode los sonidos porfavor
 

Posté Fri 15 May 09 @ 1:26 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Darkromer wrote :
lo tengo pero decidme como ago lode los sonidos porfavor


necesitas de todas formas comprar la versión pro 5.2.1 aqui, por que con la versión que tú tienes es crack o pirata ( versión 5 ) puede ser una versión vieja y te dara problemas al utilisarla o configurarla...mejor descarga la demo que se encuentra al inicio de la pajina salu2!!!
 

Posté Fri 15 May 09 @ 1:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Darkromer wrote :
lo tengo pero decidme como ago lode los sonidos porfavor


Amigo tu estas usando una vercion pirata (no legal) lo lamento pero asi no podemos ayudaret,compra VDJ Pro.
 

Posté Fri 15 May 09 @ 2:05 pm
ok gracias lo are pero mi version es bastante wena y no meda apenas problemas aver si alguien me explica como ago lode los efectos aunk no me sirva de nada para provar porsi acaso funciona solo kiero poneer efectos en diferentes en numeros gracias
 

Posté Fri 15 May 09 @ 2:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Es que nodamos soporte para verciones piratas y auque te funcione bien, NO PUEDO AYUDARTE.
 

Posté Fri 15 May 09 @ 7:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Darkromer,

LA información que solicitas estás disponible para usuarios pro legales. Es uno de sus privilegios. Pide soporte en donde conseguiste ese VirtualDJ que tienes con "un montón de efectos".

Una de las ventajas de tener la licencia legal es que la próxima versión de VirtualDJ Pro será GRATUITA para los usuarios PRO legales, eso además de la información privilegiada, el poder descargar skins, samples y efectos, plugins sin limite. EN fin, yo en lo personal considero que el pago de la licencia queda saldado solo con el hecho de la información y las actualizaciones gratuitas...

Lo que menciones de problemas, son raros, nolos he tenido con la versión legal.

Buena Suerte!
 

Posté Sat 16 May 09 @ 8:46 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)