Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Se me doblo el crossfader del pitch

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Saludos amigos, les escribo a ver que solucion me pueden dar uds ya le escribi a ala gente de soporte tecnico de hercules. Resulta que hoy saque el hercules rmx y me di cuenta lastimosamente que se habia doblado no mucho pero se doblo el crossfader del pitch izquierdo, alarmado conecte todo y y lo movi y funcionaba pero no exacto como antes, lo movia y se movia mucho...que solucion me podria dar uds??? destaparlo ahcerle algo... nose...
 

Posté Sun 17 May 09 @ 5:08 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
avilesdj wrote :
Saludos amigos, les escribo a ver que solucion me pueden dar uds ya le escribi a ala gente de soporte tecnico de hercules. Resulta que hoy saque el hercules rmx y me di cuenta lastimosamente que se habia doblado no mucho pero se doblo el crossfader del pitch izquierdo, alarmado conecte todo y y lo movi y funcionaba pero no exacto como antes, lo movia y se movia mucho...que solucion me podria dar uds??? destaparlo ahcerle algo... nose...

solo que los de Hercules te pidan que les mandes tu controlador por paqueteria ( si es que tiene garantia o telo puedan cambiar donde lo compraste en caso de que tenga poco tiempo de la compra ) la otra seria que tú lo lleves con un muy buen tecnico en electrónica sercas o lejos de donde vives...y la última es como tú dices destaparlo ( si la piesa sólo está un poco rota nada más pegala con un buen pegamento a menos de que sepas algo de electrónica..aquí el unico problema está en que si le metes mano ya no te harian buena la garantía dependiendo del tiempo que te hayan dado la garantía de 1 año por ejem, pues eso seria todo lo que seme ocurre salu2!!!
 

Posté Sun 17 May 09 @ 8:45 pm
djryver wrote :
avilesdj wrote :
Saludos amigos, les escribo a ver que solucion me pueden dar uds ya le escribi a ala gente de soporte tecnico de hercules. Resulta que hoy saque el hercules rmx y me di cuenta lastimosamente que se habia doblado no mucho pero se doblo el crossfader del pitch izquierdo, alarmado conecte todo y y lo movi y funcionaba pero no exacto como antes, lo movia y se movia mucho...que solucion me podria dar uds??? destaparlo ahcerle algo... nose...

solo que los de Hercules te pidan que les mandes tu controlador por paqueteria ( si es que tiene garantia o telo puedan cambiar donde lo compraste en caso de que tenga poco tiempo de la compra ) la otra seria que tú lo lleves con un muy buen tecnico en electrónica sercas o lejos de donde vives...y la última es como tú dices destaparlo ( si la piesa sólo está un poco rota nada más pegala con un buen pegamento a menos de que sepas algo de electrónica..aquí el unico problema está en que si le metes mano ya no te harian buena la garantía dependiendo del tiempo que te hayan dado la garantía de 1 año por ejem, pues eso seria todo lo que seme ocurre salu2!!!


Gracias men buen aliento me das.. me da dolor por que no tengo ni un mes con el aparato, claro el culpable soy yo por meter en un morral, controlador, lapto, discoduro externo mas cable todo junto y me inmagino que se aplasto cuando lo meti al carro.. esperando que m responda la gente de hercules.. por que la verdad estoy en Venezuela y aqui no hay soporte de hercules ademas yo lo mande a traer de afuera, osea se me ahce imposible que ellos me lo revisen... gracias de todas formas. a ver quien se anima a darme mas consejos se les agradece. saludos
 

Posté Sun 17 May 09 @ 10:14 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
lo mas probable es que el potencimetro se haya desfasado, y por eso no te da buena lectura, trata con cuidado de enderezarlo... pero es muy posible que tengan que cambiarlo, con un tecnico local, va a ser un poco dificil, porque es posible que la pieza no la tengan, y si usan un reemplazo, puede no funcionar...
 

Posté Sun 17 May 09 @ 10:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Aviles,

Solo ten cuidado... Es posible que puedas tenerlo bien de nuevo... por ello la RMX viene con su maletín aparte... hay que cargar un maletín más, pero aseguras que la consola estará bien.

Buena Suerte
 

Posté Mon 18 May 09 @ 12:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)