Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtualdj 6 - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

les esta quedando super chever pero deverian decirnos cuando va asalir la fecha saludos
 

Posté Tue 26 May 09 @ 2:57 am
Yo invito al resto de usuarios a la paciencia. Cuanto mejor se testee esta versión, menos problemas dará cuando la liberen... xDDD

Ya se que la paciencia no es una virtud, sino un defecto :) Pero es mejor esperar un poco!!! xDD

Yo por el momento ya le metí 4 Gb de RAM a mi laptop (que tenía 2)... Ya se que la V.6 no pedirá mucho más que la 5.2, pero es para que vaya todo fluido!! Jeje

Un saludo
 

Posté Tue 26 May 09 @ 3:21 am
hola a todos, pues yo espero lo que sea necesario para que quede al 100%. Claro que cuando salga se iran descubriendo algunos bugs y saldran las actualizaciones, antes se decia lo que iba a venir en la nueva version, algunos datos, no estarian mal pero es una decision de atomix y se respeta (aunque en lo personal no entiendo mucho tanto secreto, pues si tu lees las noticias diariamente hay personas que filtran la noticia), en fin, si se me permite poner lo que me gustaria en la nueva version solo seria:

mejor respuesta con los timecode vinyls
Reconocimiento de la videocamara via firewire o usb


Por los demas estoy muy contento con el vdj y lo que venga nuevo seria ganancia.

santosac46
 

Posté Tue 26 May 09 @ 11:52 am
Hablando de vdj 6, ¿ alguien sabe si vendra el soporte para la pioneer djm 800 en esta nueva version? , varios usuarios estamos interesados y esperando el gran dia para tener un mapper de esta mesa de mezclas muy conocida por todos, ya que nos seria de mucha utilidad y llevamos tiempo esperando, gracias.
 

Posté Fri 29 May 09 @ 10:37 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola creo que el señor Andrés ya habia comentado algo de eso...vdj 6 para que trabajara bien con los nuevos controladores esperemos que tambien con los cd players y los de mp3 salu2!!!
 

Posté Fri 29 May 09 @ 8:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No estoy seguro que vendrá en la versión final, habrá que esperar.

Saludos
 

Posté Sat 30 May 09 @ 12:47 am
hola soy abraham
como descargo el virtual dj completo??
 

Posté Sat 30 May 09 @ 12:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Sat 30 May 09 @ 12:45 pm
Tranquilos....o komo se dice aki tranquila wila...jejejeje...Mira karnales un video official de VDJ Channel De YOUTUBE!! 100% real...y no empiezen a preguntar que cuando sale...porque nadie sabe....nomas lo que tienen que saber es que MUY PRONTO...y se que va ver un intilegente preguntando "Y Cuando Sale?" jejeje..Acuerdanse


NO SABEMOS CUANDO SALE..NO PREGUNTEN!!! MUY PRONTO!! :D JEJEJE!!!

 

Posté Sun 31 May 09 @ 12:12 am
Pues se ve muy bonito el SKIN nuevo PERO, me asusta un poco haber observado el consumo de CPU a 100%, seria bueno que especificaran que tipo de maquina es en la que probaron el soft para tener ese consumo de CPU por que al menos yo en un Core 2 Duo con 2 gigas de ram mezclando Videos en Vivo con transiciones pesadas y demas cosas con el 5.2.1 no he llegado a un consumo ni de 80%.

Espero que aparte del SKIN hayan retocado el Engine de Audio el cual es muy bueno pero no lo mejor y aparte mejorar alguna que otra cosita que anda por ahi suelta.


EDIT:/

Despues de leer en la pagina del facebook de virtual Dj algunas de las nuevas cosas que vienen ... bueno ... de verdad que se ve impresionante lo que esta por venir... Ya deseo que este disponible para la descarga..
 

Posté Sun 31 May 09 @ 12:32 am
Saludos, toy de acuerdo contigo amigo.... el cpu me asusto al 100% todo el tiempo.... yo tengo un core dou 2.0 amd 4gb de ram y 128 de video y trabajo toda la noche video y no me llega ni a ala mitad solo cuando carga llega a la mitad.... pila con a gente de atomix que tire la configuracion minima si no me quedo en 5.2.1....

 

Posté Sun 31 May 09 @ 4:40 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
yo no tengo apuro, mi version 5.2.1 funciona perfecto. Lo que si espero que cuando salga no tengamos la 6.1 al mes corrigiendo errores. Creo que la gran espectativa en parte es por el cambio en la numeración, al ser 6 y no 5.3 se esperan muchas novedades. saludos
 

Posté Sun 31 May 09 @ 6:32 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)