Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dj control mp3, varias preguntas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a tod@s, he comprado la dj control mp3 de hercules y queria preguntaros varias cuestiones.

1ª ¿como puedo transportar los cues del atomix al Virtual? si se puede claro

2ª las palancas del volumen van algo lentas, cuando quiero trabajar un corte la musica empiea a bajar cuando yo ya estoy subiendo la palanca, no se si me entendeis, van como con algo de retardo, o como si fueran muy progresivas, ¿hay alguna forma de configurarlas para que vayan con msa sensibilidad?

Gracias de antemano, saludos
 

Posté Fri 22 May 09 @ 9:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1.- No es posible. AtomixMP3 y VirualDJ manejan bases de datos diferentes. Solo se podía con la primera versión del VirtualDJ (1.0). Con las nuevas ya no hay forma de pasarlo.

2.- Prueba con el crossfade en COMPLETO. Haber si es lo que deseas.

Buena Suerte!
 

Posté Fri 22 May 09 @ 1:37 pm
Gracias por responder, una cosa mas, con esta version de virtual, la 3.4.1, las canciones se van descuadrando y suena mal, en vez de fundirse los bombos y sonar solo uno, suenan los dos como por separado, no es una cosa que sea muy exagerada, pero al grabar una sesion luego se nota al escucharla, recuerdo que con el atomix me pasaba lo mismo y lo corregi desactivando lo de master tempo, pero en virtual no se como hacerlo, las barras de las ondas van como temblando, ¿sabeis como corregirlo? yo suelo pinchar poky, hardcore, makina, progresivo....
Saludos
 

Posté Sun 24 May 09 @ 3:23 pm
Hola ACW, gracias nuevamente, lo he arreglado desactivando time stretch, no se si sera lo mismo que el master tempo, lo pongo por si a alguien le sirve, gracias tambien por lo de las ondas, la verdad es que se pincha mejor asi y tambien ayuda a corregirlo, problema de ordenador no creo que sea, ya que tengo uno potente, con vista..... no se si eso si influira, el caso es que se a arreglado bastante, seguire indagando para dejarlo fino

Saludos
 

Posté Mon 25 May 09 @ 12:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es lo mismo... ya no recordaba el nombre de la versión 3.x...

Te recomiendo que actualizes a la versión pro, te irá mucho mejor. Cuando tengas oportunidad, por ahora parece que esta versión te va suficiente

Saludos
 

Posté Mon 25 May 09 @ 12:48 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)