Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ventana del ritmo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hace unos días que la ventana del ritmo se ha hecho muy pequeña, es decir pasa muy rápido y no se como hacer que se vea más campo en la ventana. No tengo botones que me den dicha opción. Alguien me puede ayudar. Gracias.
 

Posté Fri 22 May 09 @ 10:26 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si los ay, en el skins que viene por defaul,delado izquierdo ay unos numeros que son 123,ahi seleccionas el tamaño de la onda.
 

Posté Fri 22 May 09 @ 10:33 pm
saludos.........

 

Posté Fri 22 May 09 @ 11:04 pm
OK, por eso lo preguntaba, porque en mi versión no sale la opción de los números. Sabes alguna otra forma para solucionarlo. Mil gracias.
 

Posté Sat 23 May 09 @ 3:23 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
puedeser que como eres usuario limited el skin no venga con los números y la versión del soft que tu tengas salu2!!!
 

Posté Sat 23 May 09 @ 4:10 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
En mi desktop viejo tengo el Mix Station 3 (Basicamente el Limited Edition) y en el teclado de esta usando la parte numerica al apretar el (+) y el (-) acercan o alejan la onda de ritmo. Espero que te sirva la informacion.

Saludos!!!

Edit: No aparecen ni numeros ni simbolos + y - en la piel de la version Limited mia.
 

Posté Sat 23 May 09 @ 4:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Creo q para las verciones limitadzs no salen los numeros pero parece qye ay una pequeña barrita la cual ajusta el tamaño de la onda,traten de buscar,creo q es apartir de la vercion 3.0
 

Posté Sat 23 May 09 @ 5:21 pm
veras chabales!!! es cierto eso que algunos skins NO traen esos números!!
pero cualquier persona ya sea no licence user / limited edicion user / professional edition user ..... lo pueden resolver facilito!!

les explico!!!!

solo tengan apretado el clich izquierdo y con el scroll del mouse aganlo girar acia arriba o acia abajo y se sorprenderan lo que sucede!!!!! risa risa risa!!!!
 

Posté Sat 23 May 09 @ 6:19 pm
Mil gracias, la opción del raton y la rueda ha funcionado. Un abrazo.
 

Posté Sat 23 May 09 @ 8:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)