Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet INICIO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Si hay me puedo indicar desde que pagina del foro puedo empezar a leer para iniciarme conmi HERCULES, trucos, etc......
Graicas
 

Posté Fri 29 May 09 @ 2:35 pm
Queria decir que alguien me de un consejo para empezar o un manual de referencia del buen Dj
 

Posté Fri 29 May 09 @ 2:43 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
[quote=victor3mg]Queria decir que alguien me de un consejo para empezar o un manual de referencia del buen Dj[/quote

Practicar, practicar y practicar :-)
 

Posté Fri 29 May 09 @ 3:46 pm
Hola te recomiendo empezar a mezclar tus sesiones escoger un conjunto de canciones y empezar a jugar con ellas, despues de un momento te empezaran las dudas y preguntas que por supuesto estaremos gustosos de solucinarlas.
Ate.
JIMMYXDJ
P.D.- Escucha las sesiones de radios, amigos o aqui en el foro y trata de reproducirlas con tu propio estilo.
PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR
 

Posté Fri 29 May 09 @ 4:47 pm
Gracias, me pongo con ello. Por cierto tenia un podcast de Beatport que es Beatport.com Burners, que desde 25/03/09 no hay actualización y me parecía un muy buen sitio para escuchar música y conocer dj. Sabeis si lo han cerrado? hay algo parecido????.


Gracias
 

Posté Sat 30 May 09 @ 5:07 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tambien existe vdj radio,aqui los usuarios de vdj pro tocan las mejores mezclas y son escuchadas en todo el mundo,saludos.
 

Posté Sat 30 May 09 @ 12:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)