Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet REQUISITOS PARA UNA MINITECA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA AMIGOS, BUENO QUERÍA SABER CUALES SON LOS PASOS Y QUE SE NECESITA PARA TENER UNA MINITEKA!.. TENIENDO SOLO MI LAPTOP Y MI HERCULES MK2... COMPRANDOME UNAS GRANDES CORNETAS MAS UN BAJO... QUE NECESITO APARTE???... SERA QE TODO SE PUEDE CONECTAR ATRAS DE UNA, SUS CABLES AL HERCULES MK2??? O SE NECESITA UNA PLANTA???... DISCULPEN MI POCO CONOCIMIENTO, SI ME PUEDEN EXPLICAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO DE VERDAD!..
GRACIAS!
 

Posté Sat 30 May 09 @ 12:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


EL VirtualDJ puede trabajar solo, con la PC o laptop y una tarjeta de sonido 5.1 o superior y unos audifonos. Esto es lo mínimo. Ahora que puede también usar uno o varios componentes más a sus elección, por ejemplo:

Puede usar TCVs o TCCDs y además usar un Hercules DJConsole Mk2 o una DJControl MP3. Puede usar también una DMC-2 o un DAC-3 o unos XP-10 o un Total Control, una BCD-2000 o la 3000 y otros controladores midi. Puede usar una Mixer con botones programables MIDI (como la Pioneer DM-800 o 1000, o la Ecler Nuo 4 o 5, o la Xone 92 o la 3D, etc).

Todos estos componentes puede usarlos en conjunto con VDJ y en conjunto con cualquiera de los otros componentes, ya sea uno o varios, todos pueden trabajar al mismo tiempo y controlar una parte de VirtualDJ o todo según se decida.

En su caso tal vez le convenga comprar una Consola Hercules RMX, con ello tendrá el VirtualDJ Limitado, pero funcional. Si lo quisiera completo podrá actualizarse a la Pro por solo la mitad del precio (como 150 usd).

Su caso puede ir de 2 maneras. Una con solo PC, comprando VirtualDJ Pro y audífonos y 2 bocinas autoamplificadas. LA otra Comprando una Consola Hercules DJConsole RMX y comprar VirtualDJ Pro después en lo que se hace de dinero con su configuración de inicio.

Buena Suerte
 

Posté Sat 30 May 09 @ 12:51 pm
jajaja!! gracias amigo por tu informacion pero me llenastes mas de propaganda para venderme el virtual dj (que ya lo tengo) que lo que necesitaba saber!!.. mi pregunta si puedo pegar las cornetas amplificadas al hercules mk2 (que es el que tengo) sin importar la potencia, o si necesito una planta aparte conectada al mk2 y de esa que salga a las cornetas y bajos.....

te agradeceria si me respondes eso jeje y disculpa el fastidio!
saludos, gracias
 

Posté Sat 30 May 09 @ 1:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si se puede.

Y depende de la sensibilidad de entrada de tu etapa de potencia si es que requieres o no algo adicional. Si el volumen es bajo de la MK2 requieres un mixer externo un preamplificador antes de conectar a la etapa de potencia.

Desconozco sus conocimientos, y para asegurarme que sea claro lo que se requiere, le he escrito ,mi primera respuesta como si no supiera. La segunda cumple con lo que pregunta, pero si no tiene conocimientos para leer las especificaciones de AUDIO de la Hercules y sus bocinas autoamplificadas, le sugiero lea al respecto en Wikipedia.
 

Posté Sat 30 May 09 @ 1:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)