Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nueva pagina, nueva version 6 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Ahora hay nuevos cambios en la pagina de Virtual dj y nueva version 6, ahorita probando la vesion a ver que tal......
 

Posté Sun 31 May 09 @ 12:17 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo tambien la estoy probando,seve bien este nuevo stilo de la pagina jejeje saludos :-)
 

Posté Sun 31 May 09 @ 12:24 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola esta bonito el nuevo diseño de la pagina, ya probe la nueva version del vdj pro 6, y esta de poca...tanto con musica como con unos pocos videos y no me elevo el consumo o rendimiento de la pc, vientos con esta nueva version jejeje salu2!!!
 

Posté Sun 31 May 09 @ 1:12 pm
Pruebas realizadas:
1.- La BCD 3000 no funciona bien, no prende los leds, el pitch esta invertido, varias teclas no funcionan.
2.- Con los viniles y la maya 44, los tcv 4 no aparecen, hay que asignarlos en viniles a 1000 hz y no funcionan en smart
3.- Con el HC4500 funciona muy bien, nuevas asignaciones en los botones pero es de acostumbrarse


Saludos.........
 

Posté Sun 31 May 09 @ 2:31 pm
hola amigos tengo un pequeño problema con la nueva vercion 6 que no se an copiado la base de datos los bpm etc si alguien me puede ayudar desde ya se los agradesco saludos
 

Posté Sun 31 May 09 @ 5:02 pm
hola amigos esa es una buena pregunta del compañero leodanmix alguien ya lo iso
 

Posté Sun 31 May 09 @ 5:09 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Otra duda,alguien ha cargado sus atajos de teclado o ay que reconfigurarlos nuevamente?

Respecto a lo de las bases de datos vdj en su nueva vercion si las reconoce jejeje.
 

Posté Sun 31 May 09 @ 5:45 pm
OMG!!! A mi me ha cargado todo exactamente a como lo tenia en el 5.2.1 ... estoy super contecto con esta version... curiosamente no funciona el login a internet para utilizar el netsearch... a alguien mas le sucede esto, o hay que hacer otra cuenta especial para el net search ?

EDIT/

Ya pude logearme en el net search... o por dios.... es increible la variedad de tracks que hay disponibles ahi... OMG!!!!
 

Posté Sun 31 May 09 @ 6:39 pm
bueno asta a hora solo tengo un problema con los vinyles ponga la rola ila toca bien pero al querer regresarla al principi en n los vinyles no lo reconose o al querer adelantarla solo en la RMX lo hace bien alguna idea de esto amigos


por sierto el compañero djfrochocr tiene rason que chulada en cuentras todas las rolas
 

Posté Sun 31 May 09 @ 6:49 pm
Desinstalé todo lo que tenia con virtual porque no funcionaban los efectos, borré las carpetas en el archivo de programas y en mis documentos, el caso es que aún no me funcionan los efectos, ni de video ni de sonido en esta nueva versión, alguién le paso algo similar?

saludos
 

Posté Sun 31 May 09 @ 6:55 pm
repetido.
 

Posté Sun 31 May 09 @ 6:56 pm
Es Idea mia o el sonido ha sufrido una gran mejoria tanto en ganacia como en reduccion de distorsion en los EQ internos ?
 

Posté Sun 31 May 09 @ 8:36 pm
djfrochocr wrote :
OMG!!! A mi me ha cargado todo exactamente a como lo tenia en el 5.2.1 ... estoy super contecto con esta version... curiosamente no funciona el login a internet para utilizar el netsearch... a alguien mas le sucede esto, o hay que hacer otra cuenta especial para el net search ?

EDIT/

Ya pude logearme en el net search... o por dios.... es increible la variedad de tracks que hay disponibles ahi... OMG!!!!


pues yo pude loguearme y le pico al icono net serch y nada. bah! estare haciendo algo mal?
 

Posté Sun 31 May 09 @ 9:03 pm
Alicante wrote :

pues yo pude loguearme y le pico al icono net serch y nada. bah! estare haciendo algo mal?



Hmm es extraño a mi si me funciona..
 

Posté Sun 31 May 09 @ 9:12 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
El audio se oye mejor y en los videos no consume tanta memoria jejeje
 

Posté Sun 31 May 09 @ 9:28 pm
Correcto Kichos... me parece que de verdad este update trajo demasiadas cosas favorables... ;)
 

Posté Sun 31 May 09 @ 9:44 pm
Estoy de acuerdo con lo del audio y la carga de vídeos, es mejor y mas rápida, mi controlador Vestax a sufrido algunos cambios, en los loops me los cambio, antes eran 1, 2, 4 y 8, ahora es 1/4, 1/2, 1 y 2, en el play esta igual, el cue/play antes era de diferente función, es cuestión de acostumbrarse, sigo buscando detalles, yo no he checado lo del net, pero lo haré manana....SALUDOS!!!
 

Posté Sun 31 May 09 @ 9:47 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
No funsiona bien el Relative con vinyl si pongo esa opsion me kedo sin el Pitch de la Torna :( Ke mal.. Pero bueno tendre ke usarlo en Smart Relative jeje es tava acostumbrado al otro 8(
 

Posté Sun 31 May 09 @ 10:29 pm
Bueno les comento que ya sufri el primer crash del programa y para que sepan que no les miento, les comento que ya por fin quitaron la odiosa carita feliz del crash report... ahora es algo que si se ve mas bonito , con el unico incoveniente que la funcion recover no me funcionó.

El error se produjo en el momento que el Eset Smart Security Alias la version nueva del Nod32 se puso a hacer el Scan antivirus programado... lo curioso es que no me recordaba haber programado el scan del antivirus para este dia... casi estoy seguro que mi hermana estuvo jugando con mi portatil...


EDIT/

Chanfle he sufrido 3 crash mas en lo que llevo de la noche, creo que sera necesario volver a instalar el 6 luego de hacer una limpieza total y a fondo del cualquier rastro que haya dejado el 5.2.1 incluyendo plugins o cualquier otra cosa...

Ya contacte al e-service a ver si me pueden ayudar... damn... espero que sea algo sencillo de resolver...
 

Posté Sun 31 May 09 @ 11:14 pm
esto ba cada ves mejor esta ???????PERFECTO???????????
 

Posté Mon 01 Jun 09 @ 1:22 am
14%