Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet HE OBSERVADO UNA COSILLA QUE VDJ NO TIENE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

En el Atomix podias configurarlo para que cuando subias de velocidad, la voz por ejemplo cambiara el tono, es decir, que si lo ponia muy deprisa la voz pitufeaba, iba tambien rapido, pues bien en el virtual dj hay canciones que las pongo mas deprisa de lo habitual pero la voz se mantiene intacta cuando yo lo que quiero es que tambien se modifique y de sensacion de velocidad. Esto se puede modificar en el virtual dj?
 

Posté Tue 22 Mar 05 @ 7:22 pm
Para todo eso debes configurar, asi mismo puedes tener acceso directo al teclado, pero para mas detalles y opciones de VDJ deberías comprar el programa.. Un Saludo..
 

Posté Tue 22 Mar 05 @ 7:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
activando o desactivando la opción master tempo... un saludo.
 

Posté Wed 23 Mar 05 @ 11:14 am
CubayHome userMember since 2005
Hola, quisiera hacer una consulta, en q parte del Virtual Dj, puedo encontrar la opcion del Master Tempo, ya q esto me resulta indispensable, para el trabajo q hago, gracias
 

Posté Sat 25 Jun 05 @ 6:50 pm
Dentro de unos días tendran un manual de atajos del teclado donde esta descrito todo sobre como trabajar directamente con el teclado, pero desde ya la opción master tempo este en configuraciones y en Características del FAME, en el cual tambien puedes hacer para desactivar y activar directo en el teclado.. Un Saludo..
 

Posté Sat 25 Jun 05 @ 8:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)