Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BCD2000 + VDJ 6 = Problemas [Resuelto] - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

muy buenas, al instalar la nueva version me encuentro con que la BCD2000 no funciona corectamente, los erores que e encontrado son:

-los led no se encienden cuando las teclas estan selecionadas (por ejemplo los cut del ecualizador)
-el jog wel por mas que intento configurarlo no funciona como antes simulando un CD frenandolo o adelantandolo, solo gire en al direcion que lo gire adelanta y en modo scrach solo scrachea para adelente...

espero que alguien me pueda ayudar.

un saludo DJ GAVI
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 8:19 am
En efecto he estado haciendo todo tipo de pruebas y en realidad todo lo que afirmas con respecto a lo que sucede con la bcd2000 es veridico, espero que pronto actualicen la version ya que de verdad me da pena deshacerme de ese controlador ... hasta un cierto punto cabe decir que le he tomado cariño con el tiempo.
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 11:14 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Efectivamente, no funciona bien con la BCD2000

Habra que tener un poco de paciencia hasta que hya una solucion, yo mientras voy a ir probando a configurarla manualmente, si tengo exito ya os dire algo.



SALU2
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 2:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Algunos mapearon mal la configuración por default, y quedo mal en la BCD-2000... Pueden modificarlo manualmente... la opción de los JOG_WHEEL es JOG_WHEEL, la opción scratch_wheel no funciona ahi, ya que es para otro tipo de controladores.

Saludos
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 3:33 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Thanzs Acw

Pero yo tengo el mapper bien y el Jogwheel solo adelanta y no retrocede en la bcd2000.
Quiero decir que cuando retrocedo el Jog Wheel en virtual adelanta, no hay manera de hacerlo retroceder.



SALU2
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 4:35 pm
HOLA SOY DJ RIC@RDO DE SANTA FE - ARGENTINA... PUEDE SER QUE EL BCD2000 NO ANDE CON EL VIRTUAL DJ 6.0?? NECESITO ESA RESPUESTA.. O SI HAY UNA SOLUCION MEJOR TODABIA... SALUDOSSSS
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 6:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ahhh Argentina....

Tantos DJ y tan pocas licencia vendidas de VirtualDJ...

BCD-2000 y 3000 trabajará de maravilla para cuando compres tu licencia legal. :-D


La BCD-2000 y 3000 ya ha sido arreglado el problema, esperen al update (entre hoy y mañana)

Saludos

PD LA demo no se cuando la arreglarán, puede ser que un dia después que hayan arreglado la versión PRo.
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 7:44 pm
GRACIAS.. PERO SOY UN DJ Q RECIEN EMPIEZA Y QUERIA SABER NADA MAS.. SI TE MOLESTA NO COMENTO MAS DISCULPA... GRACIAS IGUAL POR LA AYUDA Q ME DISTE.. UN ABRAZO.. SALUDOS
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 8:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tropilatinos,

Nada que moleste por tu causa... al contrario, discúlpame si te he ofendido... he andado como loco con lo de la versión 6 y me recordé que en Argentina hay muchos DJs que no usan el software legal. Se que no es tu caso... espero verte pronto como un usuario pro (si es que te gusta el desempeño de VirtualDJ).


Saludos y disculpas.
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 8:07 pm
acw dj... NO HAY DRAMA CAMPEON TENGO 17 AÑOS.. RECIEN EMPIEZO Y ME ENCANTA TODO LO DE VIRTUAL DJ.. FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE HERMOSO PROGRAMA.. LO Q PASA ES Q NO TENGO LA MENOR IDEA DE LICENSIA O PRO JAJA.. NO ENTIENDO MUCHO.. ME RECOMENDO ESTE ESPACIO (FORO) DJ FANDOS DE RECONQUISTA SANTA FE ARGENTINA.. GRACIAS POR LA AYUDA YO TODABIA TRABAJO CON EL 5.2 PRO INTALADO ORIGINALMENTE POR FANDOS.. NO HAY PROBLEMA MAESTRO LA VERDAD ES Q NO CASO TODABIA LAS REGLAS PARA VIRTUAL.COM.. UN ABRAZO A DISTANCIA.. SALUDOS Y CUIDATE MUCHO CHE.. NOS VEMOS LOCO...

TROPILATINOS... Dj Ric@r2
 

Posté Wed 03 Jun 09 @ 8:31 pm
estoi bajando la nueva versio 6.0.1, aber k tal va, gracias a tods

un saludo
Dj Gavi
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 7:37 am
el problema persiste......
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 9:05 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Efectivamente, aunque con la actualizacion a mejorado y mucho, los jog wheel siguen sin retroceder en virtual.


SALU2
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 5:12 pm
Virtual Dj 6.0 no funciona ok los jogs con bcd2000, el pitch esta invertido, la 6.0.1 el pitch funciona ok pero los jogs siguen =. alguna solucion porq ya intente configurar el mapper de todas formas... salu2
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 6:29 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
ah, me olvidaba, soy de argentina y tengo licencia, como muchos otros
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 10:37 pm
acw_dj Hay alguna posibilidad de que el dev team solucione este tema de la BCD2000 para no tener que hacer como decimos aqui en mi pais "un cochinazo", como el que propone el compañero de argentina mas arriba ?

EDIT/

Alguna noticia de MORAMAX ... ??? Ira a sacar un Mapper para la version 6 de VDJ Pro ?
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 10:41 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
yo le pregunte a moramax x chat y me dijo que era mucho trabajo y tiempo que no tenia.
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 11:14 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
acwdj dijo
La BCD-2000 y 3000 ya ha sido arreglado el problema, esperen al update (entre hoy y mañana)
update del xml ? o de de que ?


 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 11:18 pm
En otras palabras volveré a la version 5.2.1 para utilizar la BCD2000 con el mapper mientras compro un controlador nuevo... alguien tiene idea de que tal funciona el Torq Xponent con la version 6.0.1 ?
 

Posté Thu 04 Jun 09 @ 11:45 pm
Hola amigo la xponent funciona bien me gusta el nuebo mapper de la version 6 simplemente no tiene asignados los botones de los cues por lo demas es un exelente controlador yo estoy muy contento el sonido a mejorado bastante .saludos
 

Posté Fri 05 Jun 09 @ 2:19 am
36%