Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet funcines buenas y orribles

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos primero hablare de lo bueno

.me gusta muchas de las nuvas funciones tales como el blinkeo qu tiene el boton play cuando esta en stop y otras funciones mas pero hablando de atados de teclado es un completo dolor de cabeza hay funciones que es facil programar pero hay una que ni rascando la encuentras...,hayer le di un reset a mi computadora por culpa del dichozo netsearch el cual me trajo un virus y para entonces ya estaba empezando a hacer mi atado de teclado lo guarde para cuando lo volviera a lo cargara pero vaya sorpresa no hay boton como en la vercion 5 le dabas agregar y estaba listo ahora resulta que tengo que programar de nuevo desde el inicio y peor aun hay codigo que uno no puede programar como antes por ejemplo trate de poner un pitch reset si se activa pero no da reset a 0% sino que disminuye lento tambien intente programar lo que es select deck y no logro como dijo algien por ahi SOY DJ NO PROGRAMADOR por el momento voy a ver instalado la vecion 5 ya que cuando lo actualize a la vercion 6 muchas de las cosas no cambiaron so tratare pero me urge que en el atado tenga algo como paa cargar un atado de inmediato y por lo que se no solo yo soy el afectado

y volviedo a la vercion 6 parami si mejoro mucho aunque hay que te hacen doler la cabeza de tanto pensar


JC DJ
 

Posté Fri 05 Jun 09 @ 10:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)