Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿error en instalacion?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos a todos, bueno como dice el tema error en instalacion. alguien me podria decir el porque? la maquina esta recien formateada, y la unica duda que tengo es que talvez sea la maquina que es muy pobre jejejejejeje, sera acaso que esta nueva version pide mas maquina? bueno saludos a todos y quisiera que alguien me respondiera...........
 

Posté Wed 10 Jun 09 @ 4:40 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Estas usando XP o Vista?
 

Posté Wed 10 Jun 09 @ 6:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Especificamente que te da? ... si quieres esto podemos corregirlo desde el e-service. Saludos

 

Posté Wed 10 Jun 09 @ 8:40 pm
utilizo xp servipack 2 y esto es lo que me aparece, como podemos resolverlo? orientenme.........

 

Posté Wed 10 Jun 09 @ 9:21 pm
Man-Tk wrote :

no te aconsejo el platinium notes ...el archivo resultante pierde el primer beat muchas veces , algo inaceptable para un software que no es barato .



que tal Man como le va, gracias por el consejo pero ya hace tiempo que lo compre, este platinium notes me parece algo extraño, algunas musicas pareciera restarle calidad de sonido no se si cuando se procesa la informacion el archivo se vuelve a comprimir y he alli la perdidad de sonido! tendre que ponerme en contacto con djfrochocr para que me oriente con este soft...........
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 5:20 pm
tengo un erro en el sistemas no me corre el el vdj solo me sale el menu de eskin pero cuando trata de inicia me dise que protectio erro %i. please
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 5:26 pm
tengo un erro en el sistemas no me corre el el vdj 5.2 en mac solo me sale el menu de eskin pero cuando trata de inicia me dise que protectio erro %i. please

 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 5:29 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 6:09 pm
hola me e comprado un portatil nuevo que utiliza vista con su ultima version y en mi antiguo portatil pude instalar el virtual dj 3.4 pero en esto ordena no puedo por k me dice k no reconoce ningun archivo es mas para instalarlo no me pide el codigo que viene con el cd alguien me podria decir que puedo acer
 

Posté Sat 13 Jun 09 @ 8:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pasa por el e-service para darte el soporte y seguimiento adecuado.

Lo que puedo decirte aqui es que requieres descargar la versión 3.4.1 y los últimos drivers de la página de Hercules. No usas tu CD para nada.

Saludos
 

Posté Mon 15 Jun 09 @ 1:43 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)