Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIRTUAL DJ 6 con MK2 CONSOLE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Con la version 5.2 y 6 tengo un problema que no me pasa con la 5

El pith cuando subo o bajo no baja de en uno en uno, me baja por ejemplo de 146.4 a 144.2 claro no puedo sincronizar el otro plato porque cuando bajo el otro pitch se me queda a por ejemplo 145.5. Donde hay que configurar el pitch en la version 5.2 y 6 para que funcione como en la 5.

Y tambien en estas dos versiones la tecla Master Tempo que lo uso para el SYNC ya no funciona.

Como se configuran gracias.
 

Posté Thu 11 Jun 09 @ 1:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

¿Que cree que hace el Master Tempo? ¿Que cree que hace Sync?

Me parece más un problema sen la configuración y uso, pero para poderlo apoyar requiero saber como los usaba y que resultado obtenía para saber como moverlo en la 6
 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 12:21 am
El master tempo lo usaba en las versiones anteriores para igualar el pitch al plato B directamente, en la version 5 hacia abajo me funciona.

Y el Pitch ahora no sube de 1 en 1 sube de 1.4 asi para arriba.
 

Posté Sun 14 Jun 09 @ 7:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Whiteyear,

El MasterTempo es como el KEYLOCK o TIMESTRECH... lo que hace es permitir el cambio del pitch si que se afecte demasiado las voces. El PITCH es el que se encarga de mover el que tan rápido o lento va una canción y el SYNC o BEATLOCK son los que emparejan o igualan la velocidad de la canción en base a lo que está en el otro deck (y siempre y cuando el margen que hemos puesto de pitch lo permita)

El pitch es regulable hasta en escala de 0.001%, pero debe de ser especificado. No se que skin uses, pero por atajos de teclado o por controlador midi puedes obtener la precisión que VirtualDJ da.

Es por esto que es importante que para quienes ya han usado el programa algún tiempo (o piensan hacerlo) compren su licencia legal de VirtualDJ Pro y tengan acceso no solo al soporte técnico, si no a las actualizaciones gratuitas y la información que solo los usuarios legal pro pueden acceder.

Saludos
 

Posté Sun 14 Jun 09 @ 8:48 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)