Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIRTUAL DJ 6 PRO no me reconoce MK2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djdaredHome userMember since 2009
Hola muy buenas, resulta que tengo la mesa de mezclas Hercules Mk2 con el virtual dj 3.2(con el que viene), me baje hace poco de esta pagina la version de prueba del virtual dj 5 y funcionaba sin problemas, pero me he descargado la nueva version disponible de evaluacion, el Virtual dj 6 y no ay manera de que vaya con la mesa Mk2, alguien sabe como solucionarlo?Muchisimas gracias
 

Posté Sat 13 Jun 09 @ 6:10 am
exactamente lo mismo que a mi pero con la control mp3, elijo la mesa y todo en la opcion mappers y nada
saludos
 

Posté Sat 13 Jun 09 @ 9:53 am
tosydjPRO InfinityMember since 2006
Hola teneis que actualizar los driver de la mk2 para que el virtual 6 lo reconozca lo podeis encontrar en esta web: http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=files_faq (es la web oficial de hercules) teneis que estar registrados
luego en la secion descarga marcar: tarjeta de sonido/controlador dj/ y vuestro tipo de controlador descargar e instalar alguna duda (mensaje privado) que yo lo hice asi y me funciono
espero que os sirva la infonmacion un saludo djtosy
 

Posté Sat 13 Jun 09 @ 7:32 pm
djdaredHome userMember since 2009
Muchisimas gracias, la verdad es que este foro es una maravilla
 

Posté Mon 15 Jun 09 @ 2:11 am
gracias!!
 

Posté Mon 15 Jun 09 @ 4:26 am
TitunetHome userMember since 2009
me dice que los la controladora es mas antigua de lo que se esperava ( dj control mp3 ke hace 2 meses k compre :S) i que vuleva a instalar los controladores que me venian con el disco del controlador.
Que puedo hacer ???
Gracias
 

Posté Thu 25 Jun 09 @ 6:17 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Aqui estan los controladores para PC Y Mac para, para los que no lesfunciona, vuelvana a bajarlos e instalarlos, no se olviden de configurar bien la tarjete de sonido en el VDJ :

DJ Control Steel
DJ Control MP3
DJ Console Rmx
DJ Console Mk2
DJ Console

PC y Mac

 

Posté Thu 25 Jun 09 @ 9:30 am
ola amigos ami con los driver k dijo el amigo me funciona el seis pero al ratillo me da error de seguridad 24 haver si alguien me puede ayudar gracias
 

Posté Tue 21 Jul 09 @ 7:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Error de seguridad solo los resuelve e-service. Manda un ticket para que vean que esta pasando.

Saludos!!!
 

Posté Tue 21 Jul 09 @ 9:35 pm
sete17Home userMember since 2008
Muchas gracias tosydj ers un crack, no encontraba por nigun sitio como configurar mi mesa MK2 t debo una
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 6:46 am
djdeztHome userMember since 2008
HOLA...! ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE EN VDJ 6 MI NUMARK TOTAL CONTROL NO FUNCIONA BIEN CON EL SKIN QUE TIENE DOBLE EFECTO ADEMAS LOS SAMPLES NO TIENEN LA CAPACIDAD DE DETENERSE CUANDO YO LO NECESITE PRESIONO PLAY Y CON EL MISMO BOTON DEBERIA DETENERSE Y NO LO HACE Y TUVE EL PROBLEMA DE QUE AVECES MOVIA UNA BANDA DE PITCH Y SE ACELEBARAN LAS DOS JUNTAS COSAS QUE CON EL 5.2PRO NO HACIA
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 4:02 pm
¿De donde descargaste VDJ 6?


Salu2!!!
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 4:22 pm
saludos tengo un hercules dj mk2, y dos stanton c.324 baje los time code y los queme en disco pero cuando trato de configurarlo me dice que no se puede, por favor alguien sabe que hacer?
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 11:26 pm
Como configuro con la vercion 6. mi Hercules mk2 para que las ruedas funcionen como disco de vinylo, no quiero que funcionen para scrachar, las quiero utilizar en lugar del phich ben, solo darle un empujoncito para alcansar la otra rola. En la anterior vercion 5.2 se podia desavilitar esa funcion en la parte de configuracion y luego contrladores , pero en la vercion 6 no aparece esa opcion en la parte de configuraciones saludos atodos y gracias. Donde encuentro esa opción.



 

Posté Sun 08 Nov 09 @ 2:04 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ya tienes la respuesta en el otro hilo.

Saludos. ;)
 

Posté Sun 08 Nov 09 @ 5:30 am

hola buenas el problema que tengo es el siguiente: cuando conecto la mk2 al ordenador , a veces me la reconoce y otras no., la última vez que la conecte no me lo reconocia , lo que hice fue desinstalar el driver o controlador de hercules volverlo a instalar y a continuacion conectar la mk2 con el boton de talkover presionado y se me arreglo.... pero ahora hago el mismo procedemiento y nada que lo reconoce a ver si me podeis ayudar por favor contestadme de antemano gracias tengo instalado como se lo comente en un correo anterior el virtual pro el sistema operativo es w 7 hasta pronto
 

Posté Thu 10 Jan 13 @ 7:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si requieres soporte de virtualdj pro, Registra tu VirtualDJ pro Full en tu perfil de usuario y descarga la última versión que se te ofrece ahí. El uso de software que no ha comprado puede ocasionarle problemas aleatorios.

Un Saludo
 

Posté Thu 10 Jan 13 @ 11:04 am
wallathHome userMember since 2014
Hola que tal por favor solicito ayuda tengo una mezcladora ANTROLITE SLWJ-MD-7 pero ignoro completamente como usarla para mi pc ya que no se como configurar virtual dj para usar dicha mezcladora
por favor ayudenme
 

Posté Thu 29 Jan 15 @ 2:53 pm
Tengo el mismo problema con la antrolite SLWJ-MD-7 al conectarla me dice windows que el dispositivo es desconocido, alguien sabe la solucion a esto, hay que instalar driver para windows 7, alguien me puede orientar?
 

Posté Thu 05 Feb 15 @ 11:32 am
a los que no les reconoce antrolite:
ami no me lo reconocia win8 para nada.... pero en cuanto instale win7 en mi lap y los drivers del puerto usb 3.0 agarro a antrolite bien. no necesitaras instalarle drivers extra porque win7 los instala solo. a mi me sirvio perfecto. Antrolite es un excelente controlador. espero les sirva----

si tienen preguntas sobre antrolite o drivers usb o win en general.... enviarme correo emiliomigogle@yahoo.com con gusto les respondere a la brevedad con lo que necesitan. saludos!!!
 

Posté Thu 07 Jan 16 @ 9:16 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)