Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual dj, sin tabla de mezclas?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

feduchoHome userMember since 2008
Hola, tengo una control steel y el virtual dj 5, me preguntava si podria ser posible ejecutar virtual dj sin que te de el mensaje ese de "el controlador no ha sido decectado, porfavor intentelo de nuevo" ?

Gracias por sus respuestas ;)

 

Posté Sat 20 Jun 09 @ 2:17 am
Eso pasa por que tu version de VDJ no es PRO sino mas bien es una que viene por defecto con la control steel, o sea que esta diseñada para funcionar con ella nada mas... en otras palabras tui version de VDJ es una version LE ( Limited edition )...

En todo modo puedes hacer el upgrade al VDJ Pro por mucho menos ya que tienes la control steel... registra el numero en la pagina de compra para hacer el upgrade por solo 49 dolares... una ganga no ?

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posté Sat 20 Jun 09 @ 2:51 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mientras puedes probar tu consola con la vercion de prueba que funciona sin ninguna limitacion por tansolo 20 dias, pero como ya te ha dicho el amigo frocho decidete acerte pro para que puedas disfrutar de todos los veneficios que ay en la web. Saludos:-)

Descarga VDJ De Prueba
 

Posté Sat 20 Jun 09 @ 11:51 am
Hola dj Kichos como hacer lo mismo que dice el compañero de arriba, usar el virtual dj sin conectar el contralador (dj hercules rmx).
 

Posté Sat 20 Jun 09 @ 8:07 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Amigo con tu version de Virtualdj puedes hacerlo, al tener licencia Pro puedes usar virtualdj sin conectar la consola RMX o conectando otros equipos que son totalmente compatibles, eso si debe ser con tu Virtualdj que tienes registrado como Pro no con el limited que venia con tu RMX.


SALU2
 

Posté Sat 20 Jun 09 @ 8:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aparte si estan usando controladores midi o tarjetas de sonido con distintos controladores no ay que olvidarse de bajar o actualisar los drives mas recientes para que con la vercion de VDJ Pro vaya de lujo, al amigo que no detecta su controlador, aqui te pongo el link de descarga de los nuevos drives de tu consola, desintala los viejos y borra los archivos existen,instala el nuevo y despues configura con la vercion de prueba para ver si jala.

Download Drive
 

Posté Sat 20 Jun 09 @ 8:35 pm
ok dj Mako pero donde tengo que entrar para que virtual dj trabaje sin la hercules rmx, por cierto ya actualize tambien el virtual dj.
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 1:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
televisadjtxc wrote :
ok dj Mako pero donde tengo que entrar para que virtual dj trabaje sin la hercules rmx, por cierto ya actualize tambien el virtual dj.


Televisa: lo que tu quieres es trabajar sin la rmx solo usando tu lap? con puros metodos de teclado ? pues si es asi no conectes la consola y ya, al menos asi entiendo tu pregunta por que nose si la entendi mal,saludos.
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 2:51 am
Si djKichos eso lo queiro hacer pero al abrir el virtual dj sin la rmx me sale un mensaje de error que no encuentra la rmx, lo dgo para que no se me haga pesado llevar la rmx cuando tenga ue trasladarme de un lugar a otro, hay alguna opcion en configuracion en virtual dj que se pueda hacer para que no me salga ese error.
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 8:17 pm
grasias dj Kichos.
 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 8:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Saludos amigo, espero ya se te haya solucionado :-)
 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 9:52 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)