Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dia del Padre!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djryverPRO InfinityMember since 2008
Quiero Felicitar a TODOS los que son PADRES O PAPAS de la comunidad vdj hoy en su día Felicidades!!! y un fuerte Abrazo!!! salu2!!!
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 3:14 pm
gracias djryver sete agradece y =felicidades a todos las papas
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 3:50 pm
Felicidades a todos los padres...
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 3:54 pm
Gracias colegas, igualmente, felicidades a todos los que tienen la dicha de ser padre!
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 5:34 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tambien no se olviden de nosotros los papacitos jejejeje. No somos padres aun pero en un futuro primeramente dios,pero somo papasitos jejeje.

Muchas Felicidades :-)
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 6:41 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
asi es kichos yo no soy papa todavia si tengo la dicha de serlo algun día seria macnifico, pero como dice una amiga falicidades alos papacitos jejeje, saludos a mi papa gracias viejo por todo lo que me as dado y enseñado...humildad salu2 a todos!!!!
 

Posté Sun 21 Jun 09 @ 6:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Feliz Dia Del Padre tb a todos los papas de la comunidad...

 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 4:09 am
Sinceramente gracias, si fuera el dìa de las madres ya estarian las flores y el mariachi en la puerta, pero como solo es el dìa del sufrido padre me voy a contentar con una buena farra y un par de wiscachos.
Ate.
JIMMYXDJ
 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 3:25 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Gracias amigos por la parte que me toca.

Ahora solo por curiosidad ya que por aqui en España el dia del Padre es el 19 de marzo en la honomastica de San Jose, por saciar mi curiosidad cual es el motivo para que sea el dia del Padre por alli en estas fechas?



Gracias y SALU2
 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 4:26 pm
Hola a todos, no se exactamente si esto sea la verdadera historia sobre la celebración del dia del padre, pero el ultimo párrafo, ese si te explicaría el motivo de celebrar ese día, como lo es el dia de las madres, son el símbolo principal de nuestras familias.

Historia del Día del Padre.

La señora Sonora Smart Dodd, de Washington, fué la que propuso la idea del "día del padre" en 1909. La señora Sonora Smart Dodd quería que existiera un día especial que honrara a su padre, Henry Jackson Smart.
Henry Jackson Smart, veterano de guerra civil, se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de la señora Dodd) murió en parto con su sexto niño. Fue en una granja rural en el estado de Washington en que el Sr.Smart se hizo cargo para educar a seis niños.
Fue después en que la señora Dodd se dio cuenta que su padre había sido un verdadero ejemplo al criar a todos sus hijos con verdadera educación y valores.

El primer día del padre se celebró el 19 de junio de 1910 en Spokane Washington. En ese mismo tiempo en varias ciudades a través de Estados Unidos la gente comenzaba a celebrar "El Día del Padre".
En 1924 el presidente Calvin Coolidge hizo el día del padre como una celebración nacional. Finalmente en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declaraba el 3ro domingo de junio como día del padre.

En algúnos países de Latino América se celebra el día del padre en diferentes fechas, por ejemplo en México se celebra el día 20 de junio, en Costa Rica el 21, etc...

El día del padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura del padre. Celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el Día Del Padre.
 

Posté Tue 23 Jun 09 @ 7:07 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Muchas gracias djmarcodemty por saciar mi curiosidad, ahora si puedo decir que me acostare sabiendo una cosa mas.

Yo lo preguntaba porque como antes dije aqui en España el dia del Padre se celebra el 19 de marzo en la honomastica de San Jose.



Gracias y Felicidades a los Papas


SALU2



 

Posté Tue 23 Jun 09 @ 8:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Gracias pr las felicitaciones e igualmente espero que todos hayan tenido uin gran dia.

Marco, gracias por el dato. Sin embargo en México se celebró el 21 de junio, que es en realidad el domingo de la 3 semana de junio. Por eso se va moviendo cada año.

Saludos
 

Posté Tue 23 Jun 09 @ 5:25 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que buen dato Marco !! yo no sabia el porque del festejo, salu2!!!
 

Posté Tue 23 Jun 09 @ 6:44 pm
bueno feliz dia del padre si me he atrasado por que como he tenido un pequeño problema pero bueno les deseo feliz dia a todos los padres del vdj
 

Posté Sun 28 Jun 09 @ 11:03 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)